Imprimir

DC Arenal 10 - 1 Valle del Zapatero

Tarde de mucha afluencia de público, tanto local como visitante. El resultado ha sido muy corto. Aunque pueda parecer que esto es una remontada en el juego, veremos cómo se desarrolla la próxima jornada en Burgohondo. Destacar a Iván por sus 4 goles y a Dani con dos en su primer partido.

 

Alineación: Cano, David, Isma, Gabri, Juan Pa “gemelo”, José, Chicho, Asperón, Iván, Iván Supo, Churre.

Banquillo: Isra “jabalí”, Aitor, Dani, Álvaro y Tato

 

Crónica: A los dos minutos se abre el marcador, jugada de Isma que dispara desde fuera del área y marca (1-0). En el minuto 10, marca Iván (2-0). Seguimos creando muchas ocasiones. En el minuto 20, tiro cruzado de Iván Supo que marca (3-0). En el minuto 35, marca Iván de tiro cruzado (4-0). El árbitro nos anula dos goles legales. En el minuto 45, error de la defensa local y marcan (4-1).

Salimos con muchas ganas y tras los cambios de Dani y Aitor por Churre y Supo, en el minuto 10, Aitor marca (5-1). En el minuto 14, entra Álvaro por Gabri. En el minuto 14, marca Dani (6-1). En el minuto 17, de nuevo marca Iván (7-1). En el minuto 20, entra Isra “jabalí” por David En el minuto 30 marca Dani (8-1). En el minuto 34, marca Asperón (9-1). En el minuto 39, marca Iván (10-1).

powered by social2s