Imprimir

El Barco 2 - 1 El Arenal

 

No tiene suerte el Deportivo Arenal en sus desplazamientos a El Barco. Jugando un buen partido, como el de hoy, termina perdiendo. Candeleda es el líder en solitario, seguido por Lanzahíta, Hoyo de Pinares y Milán, que ha ganado a domicilio al Casa Social, próximo rival del Deportivo.

Alineación: Cano, José, Gabri, Migue “gemelo”, Uge, Isma, Jorge, Rascou, Chicho, David, Pablo

Banquillo: Birdi, Álvaro, Migue “churre”, Isra “jabalí” y Tato

 

Crónica: A los 10 minutos ya habíamos creado dos ocasiones por parte de Pablo y Jorge. El dominio por parte del Deportivo era constante. Entre el minuto 30 y 35, el árbitro anula dos goles a Pablo y Rascou. Minuto 42, primera llegada de El Barco y el remate va al palo. Minuto 45, un jugador de El Barco tendido en el centro del campo y en lugar de echar el balón fuera, los locales siguen la jugada y marcan (1-0).

En el minuto 2, tiro lejano que Cano no bloca bien y marcan los locales (2-0). En el minuto 10, cambios en el Deportivo, entra “churre” por Jorge y Álvaro por Isma. El partido se acaba en este punto, con El Barco replegado y El Arenal en un constante ataque, fallando ocasiones o estrellándolas en el palo o anulando jugadas el árbitro. En el Minuto 25, Chicho de disparo desde fuera del área marca el de la honra (2-1).