Panoramica-de-invierno1.jpg
Supermercado Covirán

Plan de Patrocinio

 

 

CARTA ABIERTA A POSIBLES PATROCINADORES Y COLABORADORES

Desde el Deportivo Club Arenal nos ponemos en contacto con usted para pedirle su colaboración como posible Negocio Patrocinador del Club para la temporada 2019/2020. Le informamos que el nuevo proyecto está encabezado por una "Junta Directiva Nueva", que intenta partir desde cero con el equipo, que se encuentra en una situación "muy difícil y complicada", después de estar unas temporadas si competir. Esta nueva Directiva se ha propuesto trabajar con responsabilidad, seriedad y transparencia en todos los ámbitos del Club, siendo la relación con los Socios, Patrocinadores y Colaboradores unos valores de obligatorio cumplimiento para poder seguir dando vida a una de las instituciones más representativas e icónicas de nuestro pueblo. No sólo por llevar el nombre de la localidad por todos los rincones de la provincia, sino también por ser una parte muy importante de la vida deportiva y de ocio de El Arenal, y también por ser un motor fundamental en las relaciones y posterior hermanamiento con la localidad francesa de Sabres. Por todo esto, pedimos su ayuda para que no deje desaparecer al Deportivo Club Arenal

Contamos con los medios de financiación típicos de cualquier entidad deportiva de nuestras características. Su ayuda contribuirá a permitir dar viabilidad a este nuevo proyecto y así poder obtener una parte de los ingresos necesarios para poder sufragar una campaña de competición completa; compuesta por gastos federativos, logísticos, de transporte, medios técnicos y deportivos, equipaciones, imprevistos, y todos ellos perfectamente controlados sin hacer despilfarros innecesarios, etc.

Como hemos mencionado antes, la situación de la que partimos no es la mejor ni la que nos gustaría, ya que es crítica en todos los sentidos, pero mantenemos la ilusión de que entre todos podamos hacerlo posible.

Para ello hemos diseñado un plan de patrocinio optimizado, actualizado a los tiempos actuales y acorde a las necesidades del Club. Este plan espera dar mucha más visibilidad publicitaria a los negocios colaboradores que las antiguas fórmulas, teniendo en cuenta nuevos formatos y aprovechando las nuevas tecnologías. Por lo que la visibilidad que podremos dar a los negocios colaboradores será mayor y llegará a mas público. Entendiendo esta relación entre patrocinadores y Club como un espacio de colaboración y reciprocidad entre ambos. Por ello, el Club se compromete a mantener esa reciprocidad durante toda la temporada, a mantener el contacto y la información de en que se está empleando su ayuda y colaboración, así como a informar del impacto mediático y deportivo de sus colaboraciones.

Este plan cuenta con varias propuestas que podrá elegir y ver cual es la que mejor se adapta a su negocio y a sus necesidades. Queremos dejar claro que, aunque existan varias categorías de patrocinadores, para el Club todos son igual de importantes y merecen el mismo respeto. Estas categorías obedecen a una cuestión de visibilidad de marca, no de patrocinio de primera o de segunda.

La Junta Directiva del DVO. CLUB ARENAL

Leer más...

Empresas Patrocinadoras en Cartel Temp. 2016/2017



                                    CARTEL liga 2016-2017

Información adicional