Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Supermercado Covirán

SE ACABÓ LA TEMPORADA

La FCyLF en su circular  nº 16 nos confirma la suspensión de la temporada 2019/20 de la Primera Provincial de Aficionados. El Depor queda en el puesto 17 de la tabla con 4 puntos y un partido menos aplazado.

No vemos la temporada nada mal a pesar de los números, y del puesto en el que hemos quedado. 

Pensemos que hace un año, el Deportivo Club Arenal estaba a punto de desaparecer definitivamente, al llevar dos años sin participar en competición  y estar prácticamente en la ruina.

Conseguimos reconstruir la Junta Directiva, se ha recuperado mucha masa social, se buscó un entrenador y se creó un plantilla prácticamente de la nada y en un tiempo sumamente record, cuando ya estábamos a punto de arrojar la toalla. Y gracias al esfuerzo y el compromiso de mucha gente  pudimos empezar la liga y volver a competir, lo que ya suponía un gran triunfo. Por lo que el aspecto deportivo y los resultados aún siendo muy importantes, quedaban relegados a un segundo plano.

Por todo ello debemos dar las gracias al  entrenador y a los jugadores que han participado con nosotros esta Temporada, por haber creído en nuestro proyecto deportivo cuando muy pocos lo hicieron y no daban ni un duro por ello.

Por supuesto que también queremos dar las gracias a todos nuestr@s soci@s por su apoyo incondicional, y que aún estando lejos del mayor número de Socios en la Historia del Club, sí que hemos conseguido el apoyo de un gran número de ell@s al superar la barrera de los doscientos.

Tampoco podemos olvidar a nuestros Patrocinadores y Colaboradores, por creer en nosotros y ayudar al Club cuando más lo necesitaba. En especial queremos acordarnos de nuestros dos Patrocinadores Principales, el Restaurante Arte&Paladar y de Lorena de El Bar "El Gallinero". 

También mencionar especialmente a los Patrocinadores que hicieron posible la compra de los chandals, El Hotel Rural "Los Molinillos ", El Bar "París Rívoli"  y Hormigones Robles.

Y por supuesto de todos los Colaboradores que participaron con sus espacios en el Cartel de Los Partidos.

A tod@s ell@s, muchísimas gracias!

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de El Arenal por su apoyo y su ayuda, sin él tampoco hubiéramos podido hacer nada.

También a Protección Civil de El Arenal por estar en el Campo durante el desarrollo de todos los partidos. Con vosotros allí nos sentíamos todos mucho más seguros.

Y, por supuesto, muchas gracias a todos l@s aficionad@s que todos los domingos habeis subido hasta Los Rebollos para animar al equipo .

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para que siga habiendo un equipo y una alternativa de deporte y ocio en el pueblo la temporada que viene.

Ojalá todo vuelva pronto a la normalidad y podamos seguir disfrutando del equipo de nuestro pueblo y que se pueda seguir luciendo "La Morada".

Gracias a tod@s!


AÚPA DEPOR!!

Información adicional