A Plan Fijo Grande
Panoramica-de-invierno1.jpg
A Plan H Cuadruple
A Plan H Triple

Cartas a los Soci@s

YA SE ENCUENTRAN DISTRIBUIDAS TODAS LAS CARTAS A LOS SOCI@S

En estos últimos días, la Nueva Junta Directiva del Dvo. Club Arenal ha procedido a la elaboración y distribución de la Circular informativa a todos los Soci@s, con el correspondiente formulario personalizado de los Datos Personales que obran en poder del Club.

Las cartas de los que residís fuera de El Arenal, se depositaron en Correos el pasado día 28 de Diciembre de 2018. Y las de los residentes aquí y las de algún que otro foráneo ya se han repartido aquí en el pueblo.

En ellas, aparte de intentar que renovéis vuestro apoyo al Club, os pedimos vuestro consentimiento para tratar vuestros datos y así estar al corriente de la nueva Ley de Protección de Datos.

Para tod@s aquellas personas que se sientan motivad@s para colaborar con el Dvo. Club Arenal, en esta nueva andadura que se trata de iniciar y así evitar su DESAPARICIÓN, HACIÉNDOSE SOCI@ tiene a su disposición formularios de Solicitud de Soci@, en el Bar del Hostal Rural "Los Molinillos" y en el Bar de "EL TIO PEDRO"  "Culpas". Recordamos que las cuotas son de 20,00 € para LOS adult@s y 8,00 € para l@s menores de 18 años.

También podéis descargarlo de aquí, rellenarlo, firmarlo y entregarlo en los mismos puntos.

TAMBIÉN ESTÁ HABILITADO AQUÍ EN LA WEB EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE SOCIO

Tan solo tenéis que cumplimentarlo y pulsar ENVIAR:

 

               CIRCULAR A LOS SOCI@S



               SOLICITUD DE SOCI@  



Información adicional