Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

REUNIÓN CON D. LUIS PLAZA ARROYO, CONCEJAL DE JUVENTUD Y DEPORTE

El Pasado 27 de Septiembre de 2017, mantuvimos una reunión con el Concejal de Juventud y Deporte del Excmo. Ayuntamiento de El Arenal. El objetivo era analizar el Nuevo Convenio de cesión de las instalaciones del Daniel de Fernando al Dvo. Club Arenal.

La reunión fue muy positiva en muchos aspectos, porque nosotros presentamos nuestro borrador del convenio con todas las puntualizaciones al respecto y se aclararon algunos puntos conflictivos. Pero logicamente al ser una Gestora y no haber una Junta Directiva, estamos incapacitados para firmar contratos. Por lo que acordamos de palabra que por parte del Excmo. Ayuntamiento se estudiarían todas las anotaciones y que cuando el Dvo. Club Arenal  nombrase una Nueva Junta Directiva, entonces se retomaría de nuevo el Convenio de Cesión y se negociaría.

La sorpresa se la llevó el concejal D. Luis Plaza Arroyo, cuando el Secretario del Club D. Angel González Cortázar le comunicó que en el mes de Marzo el Excmo. Ayuntamiento de El Arenal  había aprobado en pleno este nuevo contrato y que lo habían publicado en el tablón de anuncios. Nos dijo que no tenía conocimiento de ello. Angel bajó al tablón y subió con el Acta de ese Pleno y se lo mostró.  Comprobó que efectivamente era así y que él no había estado presente ese día en dicho pleno. Pero nos manifestó que eso no podía ser válido, al ser un contrato que NO ESTABA firmado por una de las partes, en este caso por el Dvo. Club Arenal.

Por lo pronto el día 1 de Octubre de 2017, expiró el anterior contrato de cesión, por lo tanto el Club deberá entregar las llaves y las instalaciones al Excmo. Ayuntamiento de El Arenal, hasta que se solucionen todos los problemas internos del Club y se procediera a la firma de la renovación de cesión en el caso de que fuera aceptada por ambas partes.

Aquí esta el PDF con el borrador del convenio, rodeados en ROJO los puntos puntualizados, y en recuadro malva todas las puntualizaciones y anotaciones hechas por el Club, y en recuadro amarillo algunas de las aclaraciones que nos hizo el Sr. Concejal.