06-12-16_bis.jpg
Hermanos Muñoz Cano C.B.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 23/08/2017

Asamblea Extraordinaria del Dvo. Club Arenal, el día 23 de Agosto de 2017


El Sr. Secretario del Club D. Angel González Cortázar, nos expuso todo lo acontecido durante la Temporada Anterior a causa de la poca seriedad y falta de compromiso de la mayor parte de los jugadores. Algo que todos los que verdaderamente nos importa el Dvo. Club Arenal lo hemos podido vivir y comprobar jornada tras jornada a lo largo de la Temporada.

A pesar de todo ello, realizaron la prescripción del Equipo para la Temporada 2017/2018, intentando por todos lo medios configurar una plantilla de jugadores comprometidos para poder afrontarla. Pero al parecer sus esfuerzos han sido totalmente en vano, por lo que ante tal imposibilidad, la Junta Directiva del Dvo. Club Arenal se ha visto obligada a dimitir en pleno y poner sus cargos a la disposición del Club.

Convocando para ello una Asamblea Extraordinaria, para ofrecer a todos los socios que quisieran tomar el relevo la posibilidad de poder hacerlo, y así aportar nuevos proyectos y nuevas ideas.

 Pero después de celebrada la primera Asamblea que tuvo una asistencia muy reducida de socios, y comprobar la nula intención de los asistentes de tomar el relevo; se acordó volver a convocar una nueva Asamblea Extraordinaria para el próximo día 31 de Agosto de 2017, e intentarlo de nuevo.

Dar publicidad en los medios y en las redes Sociales, para que todos aquellas personas que siendo socios de Club o siendo jugadores, sientan la necesidad de poder salvar al Dvo. Club Arenal formando un nuevo equipo de gobierno que a su vez pueda constituir una plantilla de jugadores de cara a la próxima Temporada 2017/2018. Acudan a ella y tratar de poder solventar este problema.

En el caso de que no haya soluciones, El Dvo. Club Arenal no participará en la competición de la Liga Provincial en la Temporada 2017/2018. Y habrá que trabajar durante este año para tratar de buscar soluciones de cara a competiciones futuras, como ya ha ocurrido anteriormente en alguna que otra ocasión.

En cuanto al punto tercero, en el apartado de presentación de cuentas, Angel manifestó que debido a problemas informáticos con el nuevo programa de Bankia para el cobro de las domiciliaciones de cuotas, no se han podido realizar todavía. Esperando que todo esto quede solucionado en breve, y poder cerrar toda la contabilidad para poder presentarlo en el mes de Noviembre.

En el apartado de Ruegos y Preguntas, se preguntó por el nuevo contrato ofrecido por parte del Excmo. Ayuntamiento de El Arenal, manifestándonos que la firma de ese contrato por parte del Club es totalmente inviable por muchos motivos. Pero nos manifestaron que de forma inexplicable el Excmo. Ayuntamiento de El Arenal, lo ha publicado en el tablón de anuncios dándolo por bueno y aceptado unilateralmente sin que el Club en ningún momento lo haya aceptado y ni mucho menos firmado.
Por lo tanto se comentó, que el día uno de Octubre de 2017 expira el contrato existente y que se les devolverán las instalaciones al Excmo. Ayuntamiento de El Arenal, y que en el caso de necesitarlas de nuevo, estudiar las distintas vías posibles, si es que están por la labor y tratar de llegar a acuerdos.

Información adicional