Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

CONFIRMADA LA GRAVE LESIÓN DE "CANO"


Después de unos meses inactivo, tratando de recuperarse de la lesión de la rodilla, con rehabilitación incluida. Al no notar mejoría y acudir a otro traumatólogo, la semana pasada le han hecho una resonancia que ha venido a ratificar el peor de los pronósticos. "Rotura del ligamento cruzado anterior, menisco interno y lesión osteocondrial cóndilo femoral interno".

 

Esto le obliga a pasar por el quirófano, y si para un futbolista profesional es una lesión de 6 a 8 meses fuera de los terrenos de juego, para uno de nosotros ya sabemos lo que puede suponer.

David "Cano" aunque esta temporada por circunstancias, estaba jugando en la A.D. Mombeltrán, siempre ha sido y será uno de los nuestros. La temporada pasada estando jugando con nosotros, acabó lesionado en un dedo de la mano y ahora le ocurre esto, vaya mala suerte. Esperamos y deseamos que solo sea una pequeña mala racha, y que pronto esté totalmente recuperado.

Desde esta página David, en mi nombre y en el de todo el Club, quiero darte todo el ánimo posible. Aunque sé que lo estarás pasando mal, desearte lo mejor y una muy pronta recuperación.

Ánimo "Amigo"

Pedro Muñoz Cano.