Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

Bueno, ya estamos inmersos de lleno en la pelea por el primer puesto. El domingo pasado disfrutamos de lo lindo con un enorme Dvo. Club Arenal. Pero eso lo hemos vivido en todos los encuentros que hemos disputado en casa. Fuera de ella, ha sido otro cantar, y este equipo tiene la materia prima y la calidad suficiente para hacerlo igual fuera que en casa.

El Domingo nos enfrentamos al siempre temido Dvo. Arenas C.F. en su campo de césped. ¡Esperemos que este año no llueva! Aunque ¡He mirado el tiempo y pone que será un día espléndido y soleado! Por lo tanto no podremos echarle la culpa al césped.

El Deportivo Arenas ha saldado sus encuentros aquí con victorias, por lo tanto es un rival muy serio que será muy difícil de batir. Será un partido a cara de perro, como siempre han sido nuestros enfrentamientos con ellos, pero yo tengo plena confianza en nuestros chavales

Tenemos que entrar al vestuario y saltar al campo con las ideas bien claras y una mentalidad ganadora. Los fantasmas que se diluyan y se evaporen; solo pensar que en el campo somos once contra once, y que el árbitro está solo para pitar, y si se equivoca pues olvidarse de él.

Todos los jugadores dan patadas, tanto ellos como nosotros, pensar que todas son fortuitas y ninguna malintencionada, no entrar al trapo de las provocaciones, y mucho menos provocar. Siempre salimos escaldados de esas lides, y no conducen a nada bueno.

En este partido no se pueden cometer errores, ni desde dentro ni desde fuera del campo, porque serían irreversibles. Es un partido donde aparte de los pies hay que tener todos los sentidos bien despiertos.

Ya sabéis el rival no debe asustarnos ya que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, y nosotros no debemos darnos miedo. Así que ya solo me queda daros ánimos y deciros que solo dependéis de vosotros mismos.

Y como siempre que el Domingo una vez más salgáis a disfrutar al campo, que os olvidéis de todo lo malo, y demostrad lo que verdaderamente sois......., que salga el mejor Deportivo Club Arenal.

 

FORZA DEPOR........................