Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

El Próximo domingo a las 16,00 horas, en “la Dehesa” de Guisando, gran encuentro y otra prueba de fuego para nuestro equipo.

No es el partido de la jornada, porque ya lo es el encuentro de Candeleda. Pero sí que es un encuentro morboso y que será a cara de perro, derby vecinal con todos los ingredientes necesarios para hacerlo más interesante.
La Temporada pasada el Dvo. Club Arenal se impuso claramente en los dos encuentros disputados, y por ello esta Temporada los locales tratarán de sacarse la espinita.

El C.D. Guisando en la Dehesa tan solo ha perdido un encuentro, que fue el primero y contra el Dvo. Arenas C.F. El último encuentro disputado en su terreno fue contra el F.C. Hoyo de Pinares al que infringió una severa derrota 5 –1. Viene de ganar 2 – 4 en Pedro Bernardo, por lo que estarán con la moral por las nubes, que unido a todo lo que rodea este encuentro, les hará temibles en su campo y deseando que se ponga el balón en juego.

Por su parte el Dvo. Club Arenal se presenta imbatido y también con la moral por las nubes después del 10- 1, a Ramacastañas tanto por el resultado como por el juego desarrollado. Pero algo juega en su contra, los encuentros disputados fuera de casa los ha sacado adelante con muchas dificultades; 0-2 en Pedro Bernardo, 1-2 en el descuento en La Adrada; 2-2 en El Barraco. Esto hace que se nivele mucho más la balanza por el factor campo.
El resultado a mi modo de ver se presenta incierto, y tengo dos versiones para ello.
Si el domingo el equipo que sale a jugar es la versión buena del Dvo. Club Arenal, entonces victoria visitante sin problemas. Si por el contrario es la versión que no queremos ver ni en pintura, entonces lo tendremos muy complicado, y seguramente nos vendremos cabizbajos, cabreados y con el rabo entre las piernas.

El pasado domingo el equipo que estuvo jugando en el Daniel de Fernando, independientemente de los jugadores alineados fue un magnífico Dvo. Club Arenal, y ese es el equipo y la actitud que queremos ver todos los aficionados y seguidores.
No lo vamos a tener nada fácil en Guisando, por eso desde aquí quiero pedir a los que jugueis que seáis vosotros mismos y que solo penséis en lo deportivo. Nada de elementos externos, ni del árbitro y mucho menos en posibles provocaciones, que ya sabéis lo que pasa. Aprended de los errores cometidos con anterioridad para mejorar y superar todo eso, solamente con juego y goles.

Y si perdemos porque el rival nos ha superado, pues le felicitamos y a esperar a la jornada siguiente, para superarnos.

El Domingo una vez más salid a disfrutar al campo, olvidaros de todo lo malo, y demostrad lo grandes que sois......., que salga el mejor Deportivo Club Arenal.


FORZA DEPOR........................