Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

El Próximo domingo a las 16,00 horas, en el Daniel de Fernando, nuevo examen para nuestro equipo. Esta vez a cargo del Barco C.F.

El pasado domingo en La Adrada sacamos un aprobado ramplón, merced al gol en última instancia de Diego, que sirvió para traernos los tres puntos, seguir invictos y mantener nuestras aspiraciones intactas.

JuanPe, terminó muy enfadado, con casi todo el mundo, y tenía razones para ello. Creo que hasta con el pobre balón, aunque cuando entró en la portería en el último suspiro le perdonó... Como le perdonamos todos los que allí estábamos, al final la victoria nos dejó, moscas, pero contentos.

El próximo domingo, frente al Barco C.F. toca aplicarse y sacar lo mejor de lo más grande que tiene este equipo, que son sus jugadores. Afortunadamente tenemos unos grandísimos jugadores, pero tienen que hacerse examen de conciencia y evaluarse ellos mismos. Analizar lo que deben, y lo que no pueden hacer, en el campo para beneficio o perjuicio del equipo. Dejar lo malo fuera y entrar al terreno de juego solo con lo bueno que es mucho. Analizar que es lo que tienen que mejorar, para rendir mejor. Nunca me cansaré de decirlo, si ellos sacan todo lo que tienen, no deben temer a nadie, son los mejores. Pero tienen que demostrarlo en el campo frente al rival.

El Barco C.F., no va a ser ninguna perita en dulce, como no lo ha sido hasta ahora ninguno de los equipos a los nos hemos enfrentado. Va a venir a ponérnoslo muy crudo y vender muy cara su derrota.

El Domingo salid a disfrutar en el campo, olvidaros de lo malo, y demostrad lo grandes que sois......., que salga el mejor Deportivo Club Arenal.

FORZA DEPOR........................