Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

Se ha disputado la quinta jornada de la liga provincial de fútbol, sin sorpresas, aunque hay que destacar tres goleadas. Se han marcado 31 goles. Se ha quedado como líder en solitario la A.D. Mombeltrán, al perder el At. Candeleda con el Deportivo Arenas C.F. Resaltar que ya solo quedan dos equipos imbatidos, la AGRU y el Dvo. Club Arenal.
El segundo lugar lo ocupa ahora el Sporting de Lanzahíta que una jornada más demuestra estar muy fuerte. Empatados a puntos le sigue como tercero el At. Candeleda.

El cuarto y quinto lugar con nueve puntos cada uno, son para en Dvo. C. Arenal y el Deportivo Arenas C.F., con la salvedad de tener el primero dos encuentros menos y uno el segundo, respecto a los tres primeros clasificados.

Mal les fueron las cosas, al At. Candeleda en Arenas de San Pedro y a la U.D. Ramacastañas en el Vicente Simón Delgado, al ser superados por sus rivales. Como vaticinábamos en la previa, en el primer encuentro el factor campo fue decisivo, al no adaptarse el At. Candeleda al césped del José Luis Jara - PECHU, a pesar de haberse adelantado en el marcador. Y en el segundo triunfo inapelable del Sporting con goleada, en un encuentro que preveíamos más igualado.

Nuestros pronósticos se cumplieron en el encuentro que enfrentaban en el San Miguel al F.C. Hoyo de Pinares contra la A.D. Mombeltrán. Reparto de puntos en un choque muy igualado jugado de poder a poder.

Fácil lo tuvo el Barco ante un voluntarioso Pedro Bernardo que se presentó en el Municipal de Barco de Ávila con tan solo diez jugadores. El C.D. Guisando se había conjurado para comenzar su liga en esta jornada, y vaya si lo consiguió. Le endosó nada más y nada menos que siete a la A.P. Burgohondo, en la Dehesa.

Mucho se le complicaron las cosas al Dvo. Club Arenal en la Cotá. Como también anunciábamos en la previa, éste no es un campo especialmente propicio para nuestro equipo. Fuimos incapaces de matar el encuentro, cuando tuvimos ocasiones de sobra para hacerlo. Nos quedamos con lo mejor, los tres puntos de una victoria in extremis.


Deportivo Arenas C.F. 3 – At. Candeleda 1

El Candeleda se presentaba en Arenas como segundo clasificado, pero no pudo conseguir su objetivo. El equipo local tenía la ventaja del terreno de juego, mucho mejor adaptados a él. El At. Candeleda se adelantó en el marcador por medio de Javi Fleitas en el minuto 15. Pero los locales dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Carlos Infantes y Jairo en dos jugadas a balón parado fueron los encargados de lograrlo. En el segundo tiempo de nuevo Carlos Infantes fue el encargado de anotar el tercero al poco del inicio y dejar el encuentro imposible para los visitantes, que después tuvieron una ocasión de oro al estrellar Miguel Brujo un balón a la cruceta.

Ver Crónica en. http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/295.html

 

F.C. Hoyo de Pinares 1 – A.D. Mombeltrán 1

La A.D. Mombeltrán, se quedó como nuevo líder en solitario, al arrancar un punto en el San Miguel. El encuentro se presentaba como muy igualado y así lo fue durante los noventa minutos. Al Descanso se llegó con el 0-0. Ya en el segundo tiempo con la Agru mejor posicionada y creando más peligro, en el minuto 66 en una gran jugada, del centro del campo, que deja al Peli con terreno y balón favorable y desde fuera del área, la revienta entrando cerca del larguero estableciendo el 0-1. Cinco minutos después el F.C Hoyo de Pinares establecería el empate definitivo por medio de Coque, desde fuera del área, coló el balón por debajo de Cano en una jugada de mala suerte para él.

Ver Crónica: http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/296.html

 

U.D. Ramacastañas 1 - Sporting de Lanzahíta 6

Sorprendente a priori la victoria del Sporting Lanzahíta en casa del Ramacastañas por tan abultado resultado, después de lo acontecido contra el Deportivo Arenas y el At. Candeleda en el Simón Delgado. Preveíamos una victoria del Sporting pero no de este calado. Al descanso se llegó con un 0-4 que dejaba ya sentenciado el encuentro e imposible para los locales.

 

C.D. Guisando 7 - A.P. Burgohondo 3

El C.D. Guisando se había conjurado para ganar su encuentro de hoy, pero ni de lejos se podía imaginar en que iba a infringir semejante derrota al equipo de Burgohondo. Dejó prácticamente sentenciado el encuentro en el primer tiempo al meter cuatro goles sin encajar ninguno. En la segunda parte otro festival de goles, seis, pero esta vez repartidos, tres para cada equipo. Al Final 7 - 3 para los locales, y mucha moral de cara a los dos encuentros que le llegan este fin de semana. Ni más ni menos que el F.C Hoyo de Pinares el viernes 1, partido aplazado de la primera jornada en Guisando y el Sporting de Lanzahíta el domingo 3 en Lanzahíta. Fin de semana complicado para el C.D. Guisando.

Ver Crónica en: http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/297.html


El Barco C.F. 6 - Pedro Bernardo C.F. 0

Difícil compromiso el que tenía el Pedro Bernardo C.F. en su desplazamiento a Barco de Ávila. Cuanto más si encima viajaron con solo 10 jugadores. El cuadro cucharero aguantó bien los primeros treinta minutos, hasta que los locales abrieron la lata y marcaron el primer gol. No obstante aguantaron hasta el descanso con 1-0. La inferioridad numérica del principio se vio aumentada en la segunda parte con una expulsión, y poco a poco las mermas físicas por el desgaste hicieron que otros dos jugadores abandonaran el terreno de juego, quedándose solamente con siete jugadores. Por lo tanto fácil se le quedó al Barco C.F. para conseguir la goleada con la que finalizó el encuentro, 6 - 0.

Ver Crónica: http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/300.html

 

La Adrada C.F. 1 - Dvo Club Arenal 2

El Dvo. Club Arenal viajó a La Adrada sabiendo que el partido no iba a ser nada fácil, ni ningún paseo. A pesar de tener toda la artillería a excepción de Aspe, las cosas no pintaron nada bien para los chicos de JuanPe. Empezaron muy bien y aunque el primer gol fue en propia puerta, fue fruto de una bonita jugada que fácilmente hubiera podido ser materializado por un jugador arenalo, si el defensa no la hubiera tocado. Pudieron sentenciar en el primer tiempo, pero los goles hay que meterlos, y si se falla luego pasa lo que pasa.
La Adrada jugó muy bien sus bazas en la segunda mitad y se lo puso muy crudo a los arenalos, que se llevaron los tres puntos de puro milagro. Y aunque el resultado podría haber sido otro, si los visitantes hubieran materializado las ocasiones del primer tiempo. Visto lo ocurrido en el segundo, quizás lo más justo hubiera sido el empate. Pero el fútbol es así y tiene estas cosas, hasta el pitido final todo vale, y el que gana es el que marca más goles que el contrario. Lo mismo vale el gol del minuto 1 que el del 95. Por lo tanto, lo mejor para el cuadro visitante los tres puntos y a seguir invicto, pensando en recortar la distancia a los de cabeza. Está a cuatro puntos del líder con dos partidos menos.

Ver crónica en: http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/301.html