Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

El próximo domingo, 27 de Octubre de 2013, a las 16,30, en "la Cotá" de La Adrada, nuevo examen para los chicos de JuanPe. Esta vez será el C.D. La Adrada, el encargado de ponerles a prueba y evaluarles.

Los dos equipos han cosechado sendos triunfos en la jornada anterior, por lo que tanto unos como otros se encuentran muy animados y con la moral alta. El Dvo. Club Arenal tiene la obligación de ganar si quiere estar en la pugna por los puestos de cabeza.

La Adrada C.F., como siempre ha hecho en su campo, cada vez que ha jugado contra nosotros, nos lo ha puesto muy difícil. Intentará por todos los medios hacernos morder el polvo quedándose con los tres puntos.
Seguro que el encuentro será emocionante, y se llevará el gato al agua el equipo que mejor juegue sus bazas.


Desde aquí quiero hacer una reflexión a todos los jugadores del Dvo. Club Arenal, siempre con cariño y con la mejor intención de animarles,

"En el encuentro contra Mijares, se notó un gran cambio respecto al encuentro anterior, y ese es el camino a seguir. Jugadores tenemos y muy buenos, pero eso hay que demostrarlo jornada tras jornada en cada uno de los campos en los que juguemos. Tenéis que trabajar y disfrutar en el campo, y olvidaros de todo lo que no sea jugar al fútbol, del árbitro, de lo que os digan los espectadores, solo pensar en el rival y tratar de superarle, si hacéis eso entonces todo os saldrá más fácil.
El Domingo en El Daniel de Fernando, aunque hubo momentos difíciles, nos hicisteis disfrutar y nos mostrasteis la cara buena de este equipo. Así hay que seguir, y tratar de mejorar físicamente, y jugar en equipo como vosotros sabéis hacerlo, porque tenéis calidad de sobra. Si lográis eso, las alegrías y los triunfos vendrán todo de rodado".


FORZA DEPOR................