Dvo Club Arenal.jpg
Supermercado Covirán

S.O.S. SALVAR LA CONTINUIDAD DEL DVO.CLUB ARENAL

S.O.S. SALVAR LA CONTINUIDAD DEL DVO.CLUB ARENAL

 Han pasado ya siete meses desde la publicación de este S.O.S., y desgraciadamente las noticias no son nada halagüeñas.

 A día de hoy seguimos en las mismas condiciones que entonces, tan solamente he recibido un par de sugerencias pero que no resolverían absolutamente nada.

 Nadie se ha ofrecido a colaborar ni a participar como directivo.

 En cuanto al tema de jugadores, seguimos en las mismas condiciones. Tampoco nadie se ha puesto en contacto. Ni a nivel personal ni en grupo.

 Reitero el llamamiento ahora sí DE FORMA URGENTÍSIMA, para tratar de solventar esta situación. El tiempo pasa volando y en el mes de Junio deberán tomarse decisiones vitales para el devenir del Club tanto en un sentido como en otro, dependiendo de lo que haya en ese momento.

 Si quieres contactar con @Kulpas_, porque quieres colaborar en el Club, ya sea como directivo, Jugador o por otras razones que creas convenientes e interesantes. O si tienes inquietudes y crees que puedes aportar ideas positivas que pueden ayudar a salir de esta situación envía un correo a la siguiente dirección:

e dirección:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Crónica jornada 22 2016/2017

EL DVO. CLUB ARENAL YA NO ES QUE HAGA  UNA COMPETICIÓN

DEMASIADO IRREGURAL,

SINO QUE POR LA INASISTENCIA DE LOS JUGADORES A LOS PARTIDOS,

YA NI SIQUIERA COMPITE.

F.C. HOYO DE PINARES, 3 - DVO. CLUB ARENAL, 0

 

"No tengo nada más que decir, simplemente que esto es un auténtico escándalo

y una vergüenza" VergüenzaVergüenzaVergüenza

No sé que es lo que pudo pasar ayer Domingo en el desplazamiento a Hoyo de Pinares. Solo sé que el Acta del encuentro recoge tan solo los nombres de siete jugadores. Por lo que el encuentro no pudo disputarse, y a falta de la resolución del Comité de Competición, lo lógico es dar el encuentro ganado por 3 - 0 al equipo local, aparte de que pueda acarrear algún que otro tipo de sanción. 

¿Quienes han ido y quienes no? Ellos lo sabrán. ¿Los motivos de no ir? También.

Buscar culpables no es mi cometido, pero por como se ha venido desarrollando la Temporada, tan solo decir que a mí esto, ya no me ha causado ninguna sorpresa. Allá cada cual con su conciencia, PERO DIGO MUY ALTO Y MUY CLARO, que esto ni es un equipo, ni es un grupo, ni es nada de nada.

 VUELVO A HACER MENCIÓN AL ARTÍCULO

EL "JUGADOR DE FÚTBOL" Y EL "FUTBOLISTA"

Información adicional