Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

EL DVO CLUB ARENAL SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA.

CONTINUA LA MALA RACHA DE RESULTADOS EN LOS DOS ÚLTIMOS ENCUENTROS, CONSIGUIENDO TAN SOLO UN PUNTO ANTE EL COLISTA PEDRO BERNARDO C.F. EN CASA

SPORTING DE LANZAHÍTA, 4 – DVO. CLUB ARENAL, 0
DVO. CLUB ARENAL, 2 – PEDRO BERNARDO C.F., 2


Ya lo advertía en mi anterior publicación, que el equipo tenía que viajar al difícil campo de Lanzahíta y que lo tendría muy complicado para sacar algo positivo. Pero si el encuentro ya de por sí por la potencia del rival, acudiendo a disputarlo con el equipo al completo era harto difícil. Viajando en cuadro con tan solo once jugadores y el entrenador Uge, sin porteros y si además tres o cuatro de ellos eran de los que apenas juegan. Pues puntuar se convertiría en una Misión Imposible, y encajar una goleada de espanto hubiera sido lo más probable. Al final tan solo fueron cuatro goles, dejando un resultado asumible.

Al equipo local le bastaron tan solo 15 minutos para inaugurar el marcador, y en el minuto 35 mataban definitivamente el encuentro marcando el tercer gol. El segundo tiempo fue mas relajado por parte de los locales que establecerían el cuarto y definitivo gol en el minuto 82.

 

En cuanto al encuentro contra Pedro Bernardo C.F., se dio un resultado totalmente inesperado. Los visitantes son el farolillo rojo de la competición y tan solo habían ganado un encuentro y empatado otro, jugando en casa.
Han dado la sorpresa empatando en el Daniel de Fernando, y de pura casualidad no se llevaron los tres puntos. Se adaptaron mejor al barro del Daniel de Fernando, dando la vuelta al marcador poniéndose por delante en el minuto 56 estableciendo el 1-2. Aguantaron este resultado hasta el 78 en el que José establecería el gol que servía para poner el empate a dos en el marcador. En los últimos minutos del encuentro los locales se volcaron buscando el triunfo, pero el barro y los rivales lo hicieron imposible. Al final reparto de puntos, que dejan a los locales con una racha de malos resultados.

El próximo domingo en horario matinal a las 11:00 de la mañana, jugaremos contra el C.D. Guisando. Encuentro terrible para los nuestros, los guisanderos nos esperan como siempre con unas enormes ganas de derrotarnos.

Algunas personas se han encargado de establecer los partidos contra el Dvo.Club Arenal como de máxima rivalidad, en los que no solo vale el triunfo sobre los arenalos, sino que además de ganar, si el triunfo fuera humillante, pues mejor que mejor.

En fin no vamos a cambiar las cosas, solo pedirles a nuestros jugadores que acudan y no falten a este encuentro. Y así de esta forma podamos poner una alineación decente y tratar de ponérselo lo más difícil posible a los guisanderos con la máxima deportividad posible y que al final gane el mejor.