Sin imágenes
Supermercado Covirán

Recuperación de Encuentros suspendidos J_17 y J_19

 

MALOS RESULTADOS LOS CONSEGUIDOS POR EL DVO. CLUB ARENAL
EN LOS ENCUENTROS RECUPERADOS DURANTE LA SEMANA SANTA.

DVO. CLUB ARENAL, 0 – U.D. RAMACASTAÑAS, 1
C.D. CASILLAS, 3 – DVO. CLUB ARENAL, 1


El Dvo. Club Arenal en el último mes no ha conseguido buenos resultados. Después del empate a cero con el Dvo. Arenas C.F. en su casa, y a pesar de haber merecido algo más de premio; se le consideraba un buen resultado. Éste hacía albergar buenas esperanzas de cara a los encuentros posteriores. Pero en la jornada siguiente vimos como el At. Candeleda se llevaba un punto del Daniel de Fernando dejándonos con la miel en los labios a cinco minutos del final al conseguir el gol del empate en una buena jugada por la banda derecha.

 

El día de Jueves Santo recibíamos en el Daniel de Fernando a la U.D. Ramacastañas, que se llevó los tres puntos. El encuentro correspondía a la Jornada 17 y se había suspendido por las lluvias. Fue un encuentro en el que los de Ramacastañas fueron superiores a los locales, pero no conseguirían el gol del triunfo hasta el minuto 85 de penalti. Anteriormente el árbitro no les había concedido otro gol que posiblemente fuera legal.

El Sábado, el equipo se desplazó a Casillas para recuperar el encuentro aplazado de la Jornada 19. Se viajó con los jugadores justos, teniendo también que jugar Uge. El encuentro se saldó con una nueva derrota para los nuestros, cerrando así una Semana Santa nefasta en cuanto a los resultados.

La próxima jornada nos desplazaremos a Lanzahíta donde nos espera un durísimo rival. El Sporting de Lanzahíta que ha cedido en lo que va de Temporada tan solo 5 puntos en el Alejandro Manuel Sánchez, dos empates, uno ante el C.D. Colegios Diocesanos y otro ante el At. Candeleda y tan solo una derrota, ante el C.D. Guisando. Los nuestros viajarán con la intención de puntuar y ponérselo difícil a los anfitriones, pero se me antoja una empresa harto complicada y difícil. Pero como siempre ya veremos lo que ocurre, porque esto es fútbol y los encuentros hay que disputarlos y hasta el pitido final todo es posible.

Información adicional