Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester


EL DVO. CLUB ARENAL EMPATÓ ANTE UN F.C. NAVALUENGA
QUE POR OCASIONES MERECIÓ ALGO MÁS

DVO. CLUB ARENAL, 1 - C.F. NAVALUENGA, 1

 

El parón sufrido por la suspensión de encuentros no le ha sentado nada bien a nuestro equipo, hasta esta jornada, en el último mes tan solo ha podido disputar un solo encuentro y que además lo perdió por goleada de 4-0 en El Tiemblo.

No salieron bien las cosas ante el F.C. Navaluenga, que se plantó bien en el campo poniéndoselo muy complicado a los locales, ya que eran incapaces de crear el más mínimo peligro en la portería visitante. El encuentro se complicó aún más cuando en el minuto 31 los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador, al ser éstos mucho más incisivos que los locales aunque faltos de remate. Y con este resultado parcial de 0-1 se llegó al descanso.

 

 

 Se reanudó el encuentro y los locales salieron presionando mucho más, ahora sí buscando la portería rival y en tan solo dos minutos en el 47 Jorgito conseguía marcar el gol local, estableciendo la igualada en el marcador. Pero poco duro éste énfasis y el segundo tiempo poco a poco fue pareciéndose a un calco del primero. Los locales llegaban tímidamente a la portería del C.F. Navaluenga, y los visitantes mejor colocados, dispusieron de algunas ocasiones muy claras, pero unas marradas por sus delanteros fuera y otras salvadas por el acierto de Quique.

En definitiva reparto de puntos que no dejó contentos a ninguno de los dos contendientes. A los locales por dejarse escapar dos puntos del Daniel de Fernando. Y a los visitantes porque el marcador no les hizo justicia. No tanto por el juego desarrollado, aunque sí que mereció algo más de premio por las ocasiones creadas. Pero así es el fútbol y solo cuentan los goles, no las ocasiones.