Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

NUEVO VARAPALO ANTE EL C.D. MIJARES
EN EL DANIEL DE FERNANDO

DVO. C. ARENAL, 3 - C.D. MIJARES, 7


Esta es la crónica de una muerte anunciada, vaya temporadita que hemos tenido con la inasistencia de los jugadores a los encuentros. Es la lacra que hemos estado sufriendo desde el primer partido de la temporada hasta el final. Afortunadamente ya solo nos queda un único partido para finalizar la competición de este año. El próximo día 24 de Mayo en Hoyo de Pinares, y quiero pensar que ese día Uge y JuanPe, tengan al menos un número de jugadores suficiente para poder afrontarlo lo más dignamente posible.

 

 

 A lo largo de la Temporada se les ha gestionado la ficha a 24 jugadores, pero por unas cosas o por otras, de poco han servido. En muchos encuentros el míster las ha pasado canutas para poder alinear tan solo once jugadores de campo, cuanto menos para poder hacer un equipo competitivo.

 

Hoy nuevamente lo hemos vuelto a sufrir, y menos mal que al final hubo trece jugadores, pero muchos de ellos sin apenas condición física para poder frenar a un equipo como el C.D. Mijares.

Nada más empezar a los dos minutos el C.D. Mijares abría el marcador con una buena internada por la banda derecha. Tras el gol tratamos de frenarles pero tan solo pudimos aguantarles hasta el minuto 39 en el que conseguirían su segundo gol, con el que se llegó al descanso.

Nuevamente en la reanudación, no tardaron ni tres minutos en hacer el tercero, con el que sentenciaban definitivamente el partido. Nos veíamos impotentes y tan solo nos quedaba esperar que transcurrieran los minutos lo más rápido posible, y tratar de encajar el menor número de goles. Al final un 0-7 inapelable y de escándalo, pero a los jugadores que estaban sobre el terreno de juego no se les podía pedir más.