Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

 

TERRIBLE VARAPALO EL INFRINGIDO POR
EL DVO ARENAS C.F. EN CASA

 

DVO. CLUB ARENAL, 2 - DEPORTIVO ARENAS C.F., 6


Partido duro, entretenido y muy disputado hasta el minuto 70 el que hemos disfrutado esta tarde en el Daniel de Fernando. Partido loco que nos dejó un marcador demasiado abultado en contra de los locales, que no merecieron sufrir tan tremenda derrota.

El partido tuvo tres fases muy diferenciadas, la primera todo el primer tiempo, que estuvo bastante igualado, pero con poco juego por ambas partes. Aunque a los visitantes se les veía mejor asentados sobre el terreno de juego y aparentemente superiores físicamente. Los locales contrarrestaron estas teóricas deficiencias con mucho tesón y pundonor, creando también varias ocasiones de gol, pero que fueron incapaces de transformar.

Los visitantes se marcharon al descanso con un rotundo 0-3 en el marcador, que en ningún momento reflejaba lo visto sobre el terreno de juego, y que a mi juicio era demasiado premio para los méritos hechos hasta ese momento.

 

 El primer gol del Arenas en el minuto 17, fue fruto de la mala suerte, al pegarle el balón a un defensor arenalo y desviarle fuera del alcance del portero en un tiro lejano desde la frontal del área de Ramos que tampoco era en principio demasiado peligroso. El segundo en el minuto 36, sí fue un auténtico golazo por toda la escuadra, el que marcó Jayro de una jugada a balón parado, pero también fruto de una falta estúpida cometida en la medular cuando no había peligro. Y el tercero en el minuto 43, lo consiguieron haciendo un buen contraataque por la banda izquierda que también culminaría Ramos.

El segundo tiempo, fue harina de otro costal. Aquí se desarrollaron las dos siguientes fases del encuentro. Los primeros 25 minutos, marcados por la gran reacción de los locales que se comieron y desquiciaron literalmente a los visitantes. Acortaron distancias marcando dos auténticos golazos, el primero obra de Eros en el 56 y el segundo fue de Alex en el 59, poniendo el 2 -3 en el marcador. Y dos minutos después en el 61, cuando ya se cantaba el gol del empate el portero del Arenas respondió con un auténtico paradón, dejándonos con la miel en los labios.

La tercera fase fue la compuesta por los últimos 20 minutos de partido. Cuando en el minuto 70 los arenenses lograban marcar su cuarto gol con el que prácticamente sentenciaron casi definitivamente el encuentro. Con los locales totalmente volcados hacia arriba buscando insistentemente la igualada, robaron un balón en el medio campo e iniciaron un gran contraataque, que lo culminó nuevamente Ramos marcando. Este gol fue ya un terrible mazazo del que los locales fueron incapaces de sobreponerse, e hizo que casi definitivamente bajaran los brazos. Todavía cayeron otros dos goles más, también obra de Ramos que se marchó del encuentro con cinco goles anotados.

Al final victoria justa para los visitantes que consiguieron anotar 6 goles, pero con un marcador que no le hizo justicia al partido.