Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

EL DEPORTIVO CLUB ARENAL CONSIGUIÓ
EMPATAR EN RAMACASTAÑAS

 

U.D. RAMACASTAÑAS, 1 -- DVO. CLUB ARENAL , 1


Cuando un equipo se encuentra enfrente a otro que, aunque en teoría sea inferior técnicamente a él, pero que a su vez se planta en el campo ordenadamente, creando una presión afixiante. No dejándole a éste crear demasiadas ocasiones de gol, y que las pocas que consigue crear no las materialice; ocurre lo que le ha pasado esta tarde al Dvo. Club Arenal en Ramacastañas.

"No conseguir vencer y al menos no perder"

 

 

 

En una primera parte de total dominio arenalo, pero sin excesiva profundidad y con escaso acierto de cara a la portería local; parecía imposible que la U.D. Ramacastañas pudiera vencer esta tarde a los arenalos. Pero consiguieron irse al descanso manteniendo su portería intacta y con el empate a cero en el marcador.

La segunda parte fue harina de otro costal y los locales fueron mejores que los visitantes. Aunque en el minuto cuatro el árbitro ignoró descaradamente un agarrón clarísimo a Eros dentro del área cuando encaraba solo al portero y dejó sin pitar un penalti y una expulsión que a mi juicio era demasiado claro, que también hubiera podido influir en el resultado final del encuentro.

Esta jugada así como el calor reinante también pudieron influir en el bajón que sufrió el equipo en esta segunda parte que se vio superado por la U.D. Ramacastañas al menos en cuanto a posesión de balón y a tener más presencia en nuestro campo y acercarse un poco más a nuestra portería aunque sin crear tampoco demasiado peligro.

Los goles llegaron el primero para la U.D. Ramacastañas en el minuto 66, al enganchar Rascu una volea desde fuera del área que se la puso imposible para Quique. Y el del empate llegaba un minuto después en una gran internada de Toñin por la banda Izquierda, que se la cruzó a Eros que llegaba para que éste la empalmara dentro de la portería.

Y poco más que reseñar de un encuentro que estuvo muy entretenido y disputado, en el que el marcador hizo justicia para los méritos realizados por ambos equipos. En definitiva un tiempo para cada uno y el resultado que creo que les dejó satisfechos a los dos, aunque no contentos.