Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

GRAN TRIUNFO DEL DVO. CLUB ARENAL
ANTE UN CORREOSO C.F. EL TIEMBLO

 

DVO. CLUB ARENAL, 2 - C.F. EL TIEMBLO, 0


Partido duro, entretenido y muy disputado el que hemos visto en horario mañanero en el Daniel de Fernando. Victoria justa de los locales ante un C.F. El Tiemblo muy bien asentado sobre el terreno de juego y con mejor aspecto físico que los locales. Los nuestros supieron contrarrestar esta deficiencia con tesón, total entrega y lucha además de tener mejor acierto de cara al gol.

Hoy no podemos quejarnos por la cantidad de jugadores disponibles para afrontar este encuentro, ya que JuanPe tuvo que hacer algún descarte al no poder sentar a todos en el banquillo. Gracias a esto pudo realizar todos los cambios necesarios en la segunda parte, con los jugadores apropiados a cada puesto, y así poder compensar y nivelar la superioridad física del equipo rival.

 

 

Los visitantes arrancaron el encuentro con mucha fuerza buscando la portería de Quique, y en el minuto 3 nos dieron el primer susto. Jorge tuvo un fallo en defensa al perder de forma ingenua un balón ante un atacante, al que respondió Quique con un paradón. Pasados los primeros diez minutos de acoso visitante, los nuestros empezaron a nivelar el encuentro, sacudiéndose la presión comenzando a trenzar buenas jugadas buscando y encontrando la portería contraria.

Aunque los nuestros creaban más peligro, los Tembleños también dispusieron de alguna que otra ocasión para haber desnivelado el marcador. Pero el primer tiempo acabó en tablas y nos fuimos al descanso con el 0-0 inicial.

Podemos resumir el primer tiempo diciendo que los arenalos , han realizado un gran primer tiempo ante un equipo muy superior en el aspecto físico, al que han sabido contener y ponerle en serios apuros al crearles más ocasiones claras de gol.

El segundo tiempo, empezó como el primero. Los visitantes nos agobiaron en estos inicios buscando incesantemente la portería de Quique. Pero en un gran contragolpe por la banda derecha en el minuto 57, Jorge agarró un buen balón plantándose ante el portero visitante batiéndole, deshaciendo de esta forma las tablas en el marcador.
Este gol espoleó a los visitantes que acrecentaron aún más la presión creando mucho peligro en nuestra portería, pero el buen hacer de los nuestros, tanto de Quique en la portería como de nuestros defensores y centrocampistas, supieron mantener a raya los arreones del rival consiguiendo mantener la portería intacta. Cuando a algunos de los nuestros las fuerzas les dijeron basta, por el gran desgaste realizado; Juan Pe echó mano de los buenos jugadores que hoy sí estaban en el banquillo, pudiendo así nivelar y aguantar al rival hasta el final. Y de esta forma en el minuto 89, "Canica" conseguía el segundo y definitivo gol que dejaba sentenciado el encuentro.

Al final victoria justa y merecida de los locales, ante un gran equipo que en ningún momento tiró la toalla y que nos lo puso muy difícil hasta el final.