Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

Hoyo de Pinares 2 - 1 DC Arenal


Comentario: El Deportivo Arenal llevaba siete jornadas sin perder y lo ha hecho en el que puede ser el campo más complicado de la provincia. Seguimos necesitando muchas ocasiones para marcar una y esa falta de gol es decisiva en algunos encuentros. A esto hay que sumarle la excesiva presión ambiental hacia colegiado y equipo visitante, que se produce en este campo.

Alineación: Cano, David, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, Uge, Chicho, Rascou, Jorge, Isma, Pablito, Jorge “mudo”.

Banquillo: Gabri, José, Álvaro, Churre y Tato

Goleadores: 15 Jorge “mudo”, 14 Asperón, 11 Pablito, 10 Jorge

 

El Deportivo empieza dominando el partido y creando dos ocasiones antes del minuto 5. Pasado el primer cuarto de hora, los locales se sacuden la presión y empiezan a llegar la portería visitante, con algunos tiros lejanos. En el minuto 20, llegada en solitario de  Jorge y su remate lo detiene el portero. En el minuto 25, internada de Rascou por la banda izquierda, centro al punto de penalti y Jorge marca por el palo izquierdo (0-1). Las salidas del Deportivo llevaban peligro, sobre todo por la banda de Rascou, que hizo un buen partido. En el minuto 40, Pablito pudo haber marcado distancias, pero su tiro se va fuera.

Empieza la segunda parte como acabó la primera, con una clara ocasión de Pablito sólo ante el portero que la manda al poste, el rechace le cae a Jorge que remata, pega en el palo y se va fuera. En el minuto 10, Entra Gabri y sale Isma. El Deportivo dispone de otras dos ocasiones para Jorge “mudo” y Jorge. En el minuto 18, sale Chicho y entra Churre. En el minuto 20, contragolpe de los locales regate a dos jugadores y su tiro pegado al palo hace inútil la estirada de Cano (1-1). En el minuto 27, sale José por Jorge. En el minuto 30, expulsión de un jugador local por insultos al colegiad. En el minuto 35 Gabri se va sólo hacia el portero, le hacen un penalti de libro y al levantarse recibe un codazo de un jugador local delante del árbitro, que había seguido la jugada a menos de cinco metros. El colegiado manda seguir y los locales montan un contragolpe de cinco para dos que acaba en gol (2-1).