Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

VICTORIA DEL DEPORTIVO CLUB ARENAL ANTE UN ORDENADO C.D. CASILLAS

 

DEPORTIVO CLUB ARENAL - 3 -- C.D. CASILLAS - 1


Tarde espléndida en el Daniel de Fernando de El Arenal. Asistencia de público muy escasa.

De momento no corren buenos tiempos para el Dvo. Club Arenal. Disponemos de una plantilla muy escasa en número, para poder afrontar con garantías la larga y dura competición en la que estamos inmersos. Aunque se han hecho algunas incorporaciones, el día de ayer demostró que no son suficientes. Al menos se necesitan otros dos o tres jugadores más, para estar más tranquilos.

 

 

 

Cuando llegué al campo me llevé una tremenda desilusión al enterarme de que para afrontar el encuentro contra el C.D. Casillas, tan solo disponíamos de 11 jugadores. Además de que Dani el portero, se veía obligado a jugar sin estar todavía plenamente recuperado.

A pesar de todos estos lastres, el equipo hoy sí que se entregó totalmente, buscando en todo momento la victoria, solventando el encuentro con un notable. Aunque costó abrir el marcador, lo logramos merced a una desgraciada jugada del equipo visitante, al cometer un penalti estúpido al tocar un balón con la mano dentro del área.

Tengo que destacar en el encuentro de hoy por encima de todos a CANICA. "Hoy sí que estuvo jugando sobre el terreno de juego". Asumió toda la responsabilidad de echarse al equipo a sus espaldas brillando con luz propia, además de marcar un autentico golazo en un libre directo.

También a Víctor y a Alex que estuvieron siempre a su lado apoyándole en la labor de manejar el centro del campo.

En defensa destacar que Marcos y Chicho "simplemente estuvieron perfectos".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ALINEACIONES:

DVO. CLUB ARENAL:

Alineación: Dani(*), José Luis (**), Marcos(***), Adri (**), Chicho (***), Víctor (***), Canica (****), Alex (**), Jorge (**) , Pirri (**) y Vacila(**).

Suplentes: Sin Suplentes

Cambios: Sin Cambios

 

C.D. CASILLAS:

Alineación: Jonathan Moreno, Javier Hernández, El Messaoudi Ibrahim, Ugaitz Navidad, El Messaoudi Mohammed, Jorge González, Diego Álvarez, Rubén Toledano, Richard Narciso Castillo, Andrés Peinado y Marcos Díaz.


Suplentes: Diego Montero y Diego Vázquez.


Cambios: minuto 18, Diego Montero por ????????? y en el minuto 83, Diego Vázquez por Javier Hernández.

No puedo poner el nombre de jugador sustituído porque en el acta figura Jonathan Moreno, pero este jugador fue amonestado en el minuto 80, por lo tanto no podía ser éste.

 

Amonestaciones:


Dvo. Club Arenal:

.- En el minuto 30, Amarilla a Canica por discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza.
.- En el minuto 65, Amarilla a José Luis por discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza.
.- En el minuto 76, Amarilla a Chicho por protestar una de mis decisiones.


C.D. Casillas:

.- En el minuto 30, Amarilla a Ugaizt Navidad por discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza.
.- En el minuto 76, Amarilla a Richard Narciso Castillo por jugar el balón con la mano cortando una acción del equipo contrario.
.- En el minuto 80, Amarilla a Jonathan Moreno por protestar una de mis decisiones.


Árbitro:

Ayuso Garzon, Rubén

Esta Temporada no juzgaré la labor arbitral

 

CRÓNICA:

Primer Tiempo:


Comenzó el encuentro con los nuestros apoderándose del balón buscando la portería contraria. Ya en el primer minuto se produjo el primer disparo a portería que se marchó fuera. En el minuto siguiente se sacaría sin consecuencias el primer córner a nuestro favor. En estos primeros minutos se puso cerco a la portería visitante, trenzando buenas jugadas pero sin fortuna de cara al gol. En el minuto 6 se produjo el primer paradón del portero visitante, Vacila le dio una asistencia perfecta a Víctor que disparó y éste sacó una mano prodigiosa evitando el primer tanto.

Pasado el primer arreón local, los visitantes se sacudieron un poco la presión estando bien colocados en el campo poniéndoles las cosas difíciles a los locales. En el minuto 19 Pirri le pone un buen balón a Jorge que se internó en el área pero su disparo salió alto. En el 24 se produjo una falta muy peligrosa en contra del C.D. Casillas en la vertical del área, pero se sacó mal y se desaprovechó esta oportunidad. En el minuto 31 los visitantes botaron su primer córner sin consecuencias. En el minuto 34 se produjo la jugada tonta del encuentro, Vacila recibe en profundidad una asistencia perfecta, encarando al portero y ante su salida se la elevó perfectamente superándole por alto y cuando cantábamos el gol, el balón pegó en el poste cayendo en la misma línea de gol pero sin entrar quedándonos con la miel en los labios.

El Deportivo Club Arenal en estos últimos minutos del primer tiempo volvía a poner en apuros a los visitantes. En el 37 una nueva falta a favor nuestro en la frontal del área. La pegó Canica, rechazó la barrera y el balón le cayó a Vacila que disparó a las manos del portero. Un minuto mas tarde un saque de banda desde el lateral izquierdo es cabeceado en el área pequeña por Pirri, pero el portero muy atento nuevamente se lució sacando el balón que se colaba por toda la escuadra.

De esta forma con el dominio local y sin haber podido materializar las ocasiones, ante un equipo muy bien posicionado en el campo, se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado de 0 - 0.


Segundo Tiempo:

El segundo tiempo, empezó con la misma tónica que acabó el primero. Queriendo pero sin poder. Los visitantes en este segundo tiempo nos perdieron el respeto y salieron un poco más decididos a conseguir algo más positivo. Y en el 55 nos dieron el primer aviso y el primer susto, un jugador visitante controló dentro del área de Dani y a la media vuelta disparó cruzando el balón demasiado. Con pleno acoso visitante en el minuto 57 realizamos un buen contraataque, una buena asistencia para Vacila que después de regatear a varios contrarios incluido el portero, falto de fuerzas pegó al balón que se fue fuera de banda.

Fueron transcurriendo los minutos, y los locales seguíamos dominando pero sin inquietar demasiado a los contrarios. En el minuto 75 llegó el mazazo para los visitantes. En una internada local por la banda, el centro le pega a un defensor en la mano, pitando el árbitro la infracción. Los locales reclamaron que era dentro del área y el árbitro al percatarse de que la reclamación era cierta, decretó la pena máxima. El penalti lo tiró Vacila estableciendo el 1-0 en el minuto 76.

Los visitantes enrabietados buscaron el gol del empate y sacaron alto una falta muy peligrosa en la frontal del área de Dani dos minutos más tarde. En el 80 los visitantes cometieron una falta peligrosísima en el vértice de su área. Canica fue el encargado de ejecutarla poniendola en la misma escuadra, imposible para el portero y de esta forma estableció el 2-0 en el marcador, gol con el que nos daba más tranquilidad. Pero los visitantes no se daban por vencidos y siguieron buscando el gol poniéndonos en algunos apuros. En el minuto 83, un buen contraataque visitante por banda derecha. El delantero se fue de su marcador, encaró la portería y casi desde la línea de córner en el área pequeña fusiló a Dani, que no arriesgó a meter su mano lesionada, no pudiendo evitar el gol. Estableciendo de esta forma el 1-2 en el marcador. Los últimos minutos fueron un toma y daca por parte de los dos equipos, unos buscando el empate y los otros sentenciar el encuentro. La suerte cayó del lado de los locales que en el minuto 89 consigiuó establecer el definitivo 3 -1 en el marcador. En un ataque local, un disparo desde la banda derecha, es despejado por el portero, el balón le cayó a Pirri en la frontal del área y sin pensarlo disparó raso ajustándole al palo, haciendo inútil la estirada del portero.

Y poco más dio de si este encuentro, una segunda parte un poco más igualada, pero que en definitiva el marcador le hizo justicia a lo demostrado por ambos equipos sobre el terreno de juego.