Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

 

"REPARTO DE PUNTOS EN EL DANIEL DE FERNANDO DEL QUE
SALE BENEFIACIADA LA A.D. MOMBELTRÁN "


Deportivo Club Arenal, 2 - Dvo. Arenas C.F., 2

Tarde espléndida en el Daniel de Fernando de El Arenal, terreno de juego en perfectas condiciones y gran afluencia de público, con bastantes asistentes de Arenas y de Mombeltrán.

 

Se presumía un duelo de poder a poder entre el segundo y el tercer clasificado buscando la victoria para depender de ellos mismos de cara a la Clasificación final. Al término del encuentro reparto de puntos que deja a los dos equipos un poco desencantados, pero inmersos de lleno en la pelea por el título.

Según me han dicho, fue un encuentro luchado de poder a poder por los dos equipos que buscaron con ahínco el triunfo, y que cualquiera de ellos pudo habérselo llevado. Los locales siempre fueron a remolque en el marcador, y lograron empatar a falta de 15 minutos para que al final, el reparto de puntos hiciera justicia en el marcador.

El final de liga se presenta emocionantísimo, tan solo dos puntos de diferencia entre el primero y el tercero. Todo está por decidir y ninguno de estos tres equipos puede tener ya ningún fallo.

De los cuatro equipos que estaban inmersos en esta pelea, antes de la jornada de ayer, el Sporting de Lanzahíta al perder ayer en su feudo contra la A.P. Burgohondo puede haber haber dicho adiós definitivamente al tren de la liga. Solo le quedan dos encuentros por disputar y uno de ellos es el último del campeonato el día 25 de Mayo en el Daniel de Fernando, frente al Dvo.Club Arenal un rival directo.

Por otra parte para mí, quizás el peor de los calendarios sea el nuestro el del Dvo. Club Arenal, ya que nos quedan cuatro encuentros a cual más complicado. Visitamos Candeleda el próximo domingo, y también tenemos que ir a Burgohondo que esta semana ha dado la sorpresa con su victoria en Lanzahíta, y no hay que descuidarse. En casa tenemos que recibir a dos auténticos Miuras, el líder la A.D. Mombeltrán y al Sporting de Lanzahíta. Para mí creo que tenemos el peor de los calendarios.

Por su parte a la A.D. Mombeltrán posiblemente y siempre desde mi punto de vista, el encuentro más difícil de los que le quedan, sean el nuestro aquí en El Daniel de Fernando y contra el C.D. Mijares en Los Chapales.

Por su parte al Dvo. Arenas, en principio lo más duro sobre el papel sean el próximo domingo contra el C.D. Mijares en Arenas y el último encuentro el día 25 de Mayo en El Barraco.

Pero claro este análisis es solamente sobre el papel, porque luego los partidos hay que ratificarlos jornada a jornada en el terreno de juego y ahí sí pueden ocurrir muchas cosas. Por lo tanto nos queda un mes con cuatro jornadas de infarto para estos tres equipos, de los que presumiblemente saldrá el campeón. 
Bajo mi punto de vista, mirando la tabla de clasificación el que mejor lo tiene es el líder, que es el único que depende de sí mismo y también el que tiene un calendario a priori más asequible.


Dvo. Club Arenal:

Alineación: Dani, Aítor, Isma, José Luis, Carlos, Chicho, Aspe, Canica, Dani Messut, Iván "Cangurito" y Vacila.

Suplentes: Diego, José Barroso, Adri y Gonza.

Cambios: En el minuto 68, Gonza por Chicho; en el minuto 69, Diego por Dani Messut; en el minuto 79, Adri por Isma; y en el minuto 88, José Barroso por Vacila.

 

Dvo. Arenas C.F.:

Alineación: Javier Fraile, Kevin García, Luis Dégano, Daniel Burcio, Infantes, Jayro Peña, Nacho, Gorito, Alberto González, David Díaz y Alberto Manzanero.

Suplentes: Alberto Espinosa, David Montero, José Andrés García, Alfredo Ramos y Pedro José Nogal..

Cambios: En el minuto 69, Pedro José Nogal por Luis Dégano; en el minuto 75, David Montero por Daniel Burcio; en el minuto 77, José Andrés García por David Díaz; en el minuto 78, Alfredo Ramos por Nacho; en el minuto 84, Alberto Espinosa por Gorito.

 

Amonestaciones:

Dvo. Club Arenal:

En el minuto 63, amarilla a Chicho por alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego.
En el minuto 82, amarilla a Vacila por disputar el balón a un contrario con los pies en forma de "plancha".

Dvo. Arenas C.F.:

En el minuto 74, amarilla a Daniel Burcio González por derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón.
En el minuto 77, amarilla a David Diaz Garcia hacer caso omiso a una indicación mía. Al ser sustituido, demorar su salida del terreno de juego después de haberle indicado que saliera.


Árbitro: Trillo Almagro, Tomás, según me han dicho hizo una buena actuación estando siempre por encima del encuentro, errores lógicos al pitar sin líneas.


CRÓNICA:

Desgraciadamente hoy no puedo hacer crónica del encuentro ya que no pude asistir. Y como siempre y fiel a mis principios no voy a hacer una crónica por boca de otros. Me limito a reflejar solamente los goles según el Acta del encuentro.


Goles:

0 - 1, minuto 21 David Díaz García.
1 - 1, minuto 23 Canica.
1 - 2, minuto 29 Infantes.
2 - 2, minuto 75 Gonza.