Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

"EL DVO. CLUB ARENAL REALIZÓ UN BUEN ENTRAMIENTO CONTRA UN MERMADO

LA ADRADA C.F.  DIGNO DE ALABAR."


Deportivo Club Arenal, 11 - La Adrada C.F., 0

Hoy en El Arenal, hemos vuelto a ver la cara amarga del fútbol por la que muchas veces los equipos de La Provincial atravesamos ajenos a nuestra voluntad y de la que pocos nos hemos librado.

No ha sido ni por lesiones, ni por ningún suceso trágico, ni por agresiones, ni nada por el estilo, sino por algo que desgraciadamente creo que todos los equipos conocemos y alguna vez hemos sufrido en carne propia, la falta de seriedad y compromiso de muchos de los jugadores.

La Adrada C.F. se ha comportado como un Club señor. Primero por presentarse en El Arenal en las condiciones que ha venido, tan solo con siete jugadores. Y segundo por tener esos siete JABATOS que en todo momento han dado la cara por su equipo; aguantando estoicamente en el terreno de juego, el chaparrón que se les podía venir encima, desde el pitido inicial hasta el minuto 90. Otros en su lugar, no hubieran acabado, habrían fingido una lesión y al quedarse con seis jugadores se habría acabado el encuentro

Hemos visto reflejado el sufrimiento de esos chicos y en definitiva de todos los responsables del Club, por la poca responsabilidad y ninguna seriedad mostrada por esos otros que debiendo acudir a esta cita no han dado señales de vida  borrándose, dejando solos a sus compañeros.

Por otro lado nuestros jugadores, también se han comportado honestamente y con mucha deportividad. En ningún momento han querido avasallar ni han tratado de humillar a este equipo en esas circunstancias, buscando una goleada de espanto. Tan solo se han metido los goles inevitables.

Se han fallando involuntariamente innumerables ocasiones con cuatro o cinco palos y otras muchas más, desbaratadas por el buen hacer del portero visitante.

Al finalizar el encuentro, todo fueron aplausos y felicitaciones para estos valientes de La Adrada C.F. que con su comportamiento hoy aquí, han ensalzado a todos los jugadores de La Provincial, que al igual que ellos respetan a todos los Estamentos que componen esta Competición y luchan para mantenerla a cualquier precio.

Fue una grandísima alegría volver a ver hoy en el Campo a Iván Cangurito después de haber superado la grave lesión que le ha mantenido alejado durante tres meses de los terrenos de juego.
Destacar su buena actuación, las ganas y el pundonor que ha derrochado en el terreno de juego además de lograr cuatro goles.

No voy a hacer crónica, ni a juzgar ni a valorar a nadie porque ha sido un mero entrenamiento.

A los únicos que se puede valorar hoy es al equipo visitante y eso ya lo he hecho anteriormente.

 

Dvo. Club Arenal:

Alineación: Dani, José Luis, Isma, Aítor, Diego, Canica, Víctor, Gonza, Adri, Dani Messut e Iván "Cangurito"

Suplentes: Marcos.

 

La Adrada C.F.:

Alineación: El Mojahid Bilal , Alfonso Pinto Alvaro Andrés, López Saugar Alvaro, Vázquez Cuerva Diego, Martín De La Iglesia Juan Pablo, Carmona Pastrana David, Aazzouz Mhammed y Chonana Ponce Dany Daniel.

Suplentes:

 

Amonestaciones: 


Expulsiones:


Árbitro: Del Bosque García, Antonio.

 

CRÓNICA:

Sólo reflejo el marcador según el Acta arbitral.

Minuto 3, 1-0, Gol de Gonzalo 
Minuto 13, 2-0, Gol de Iván Cangurito. 
Minuto 22, 3-0, Gol de Iván Cangurito.
Minuto 47, 4-0, Gol de Iván Cangurito.
Minuto 52, 5-0, Gol de Dani Messut.
Minuto 63, 6-0, Gol de Víctor.
Minuto 65, 7-0, Gol de Víctor.
Minuto 68, 8-0, Gol de Dani Messut.
Minuto 75, 9-0, Gol de Víctor.
Minuto 83, 10-0, Gol de Adri.
Minuto 86, 11-0, Gol de Iván Cangurito.

 

 

Foto de Grada@Joven