Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

DC Arenal 4 - 1 El Barco

 

Partido atrasado por el temporal de nieve de la jornada 20. Terreno de juego en perfectas condiciones y mucha afluencia de público debido al día festivo. El Deportivo goleó sin convencer, ante un equipo peleón, que no guerrillero y que dejaba jugar.

 

Alineación: Cano, Juan Pa “gemelo”, Uge, Gabri, José, Migue “gemelo”, Rascou, Isma, Pablito, Álvaro y Jorge

Banquillo: Isra “jabalí”,  Jorge “mudo”, Churre, Toñi y Tato

Goleadores: 11 Asperón, 9 Pablito, 8 Rascou, 7 Álvaro, y Jorge “el mudo”

 

Ante las ausencias en la delantera, Tato decidió bajar a Pablito al centro. En la primera parte el Deportivo estuvo en su tónica, nervioso, inseguro y necesitado de crear hasta diez ocasiones para marcar una. La defensa estaba asentada con los gemelos, buen juego en el centro del campo y buenas internadas por la derecha, aunque sin puntería en la definición. En el minuto 30, saque de córner de los locales, rechace de la defensa y Pablito desde fuera del área la manda al fondo de la portería (1-0). Al final de la primera parte, la grada y el banquillo se lamentaban de las ocasiones desperdiciadas.

La segunda parte se inicia con un poco más de tranquilidad para los locales. Un flojo Álvaro deja su sitio a Isra “jabalí”. Pablito con más libertad, en el minuto 10 inicia jugada, regatea a dos contrarios y cede a Rascou para que defina (2-0). El Barco lo seguía intentado sin mucha fortuna en el ataque. En el minuto 18, Jorge finaliza otro pase desde la banda (3-0). Churre y Jorge “el mudo” salen por Isma y José. En el minuto 32, balón que pierde Uge, contragolpe de El Barco y el delantero bate a Cano (3-1). En el minuto 37, de nuevo Pablito inicia una jugada que Churre define (4-0). Tato y Toñi, que se llevó la ovación de la tarde, salen por Jorge y Rascou.