Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Mombeltrán 0 - 2 DC Arenal

 

Tarde nublada pero con buena asistencia de público en Mombeltrán. Muchas bajas por parte del Deportivo, que no se han notado a la postre. Es el primer partido de la temporada que el Deportivo acaba sin encajar un gol.

 

Alineación: Cano, Chicho, Uge, José, Gabri. Isra “jabalí”, Rascou, Pablito, Álvaro, Churre y Jorge “mudo”

Banquillo: Toñi y Tato 

Goleadores: Asperón 9, Pablito 8, Álvaro 7

 

El Deportivo ha salido a por el partido desde el primer momento y en el minuto 10, pase de Pablito en profundidad a Rascou que remata a placer al fondo de las mallas (0-1). Con el gol tempranero, el Deportivo ha jugado con tranquilidad.  Dominando casi en su totalidad y creando algunas claras ocasiones como en el minuto 25, de Jorge “el mudo”. En el minuto 35 rechace del portero de Mombeltrán dentro del área y Churre remata fuera. En el minuto 45, ocasión clara de Mombeltrán, saque de falta al larguero, remate de cabeza y Uge saca bajo palos.

La segunda parte el Deportivo sale a aguantar el partido, dominando y teniendo el balón más que  los locales. En el minuto 10, Churre tiene otra ocasión que se va fuera. En los minutos 20 y 23, otras dos para Álvaro y Rascou. Mombeltrán ha llegado en alguna ocasión, pero sin demasiado peligro. En el minuto 30, falta que saca el Deportivo, el balón se le escapa al portero local, Isra “jabalí” remata y el portero la saca bajo palos. En la jugada siguiente, Jorge “el mudo” se planta delante del portero y el remate sale por el córner. En el minuto 40, saque de esquina, Churre se anticipa al defensa y cabecea a las mallas (0-2). En el minuto 44 y 46 salen Tato y Toñi.