Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

AP Burgohondo 1 – 2 DC Arenal 

Teníamos el presentimiento de que el viaje del Deportivo a Burgohondo iba a ser complicado. Acertamos. Ni hemos jugado como sabemos ni nos han dejado y quizá el resultado justo hubiera sido un empate. Hay que destacar a la defensa y al portero.

 

Seguimos segundos con más distancia sobre los terceros, tras la derrota de Arenas en El Barco.

Alineación: Cano, José, Aitor, Isma, Cangurito, Chicho, Asperón, Cristian, Gonzalo, Vacila y Dani

Banquillo: Álvaro, Adrián, Teniente y Pedro

Goleadores: Vacila 17, Dani 10, Gonzalo, Canica y Asperón 8, Cangurito y Pedro 6, Cristian 4, Adrián 2 y Aitor 1.

 

Crónica: Salimos con ganas de jugar el balón pero pronto los locales nos cierran todas las puertas. Nos han amordazado y atenazado y las pocas veces que hemos podido controlar, no teníamos profundidad. Hemos creado dos ocasiones claras de Asperón bajo palos y de Cangurito, pero sin la fluidez de otros días. Los locales nos cerraban bien y no nos dejaban jugar cómodos y las dos veces que han llegado a puerta, han obligado a la defensa y al portero a emplearse a fondo. En el minuto 35, un despeje de un defensa local impacta de forma fortuita en la cara de Gonzalo que se tiene que retirar con el ojo hinchado. Sale Adrián. En el minuto 40, buena jugada con robo de balón en el centro del campo, varias paredes de Cristian y Asperón que remata y marca (0-1).

Se inicia el segundo tiempo con presión muy arriba de los locales, obligándonos a jugar al pelotazo. En el minuto 10, Burgohondo hace una buena jugada y dentro del área José comete penalti claro. El lanzamiento es el empate para los locales (1-1). Si en algún momento tuvimos el control del partido, nuestra espesura hace que lo perdamos y los locales se hacen casi dueños del choque. Nos han llegado en dos ocasiones clarísimas que ha sacado la defensa y Cano. En el minuto 70 sale Dani y entra Álvaro y en el 75 sale Cristian y entra Pedro. En el minuto 83, expulsión del número 6 de Burgohondo por doble amarilla. Con superioridad, el Deportivo se espabila y se va a por el partido. En el minuto 90, robo de balón y pase de Chicho a Pedro que ante la salida del portero solo tiene que empujar (1-2). En el minuto 91, entra Teniente por Adrián. Hasta el final, los locales lo han intentado sin éxito.