Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

DC Arenal 5 – 1 Hoyo de Pinares 

Poco público en el Daniel de Fernando en una tarde desapacible con viento, granizo, nieve. El Deportivo ha conseguido una contundente victoria ante un equipo, que aunque está en reestructuración, siempre es uno de los rivales directos. Destacar a Dani, Gonzalo y Cangurito, este alejado de su posición de otras temporadas.

 

Alineación: Teniente, José, Aitor, Carlos, Cangurito, Chicho, Asperón, Canica, Gonzalo, Dani y Vacila

Banquillo: Cano, Ismael, Pedro, Adrián y Iván García

Goleadores: Vacila 11, Canica, Dani y Gonzalo 6, Pedro 5, Cristian y Cangurito 4, Asperón 3.

 

Crónica: Salimos controlando muy bien el ritmo del partido y midiendo al contrario. Pasado el minuto 5, dos ocasiones de Dani y Gonzalo ante el portero. En el minuto 15, robamos un balón en el centro del campo, Dani hace una pared con Gonzalo que se queda solo y bate el portero (1-0). El Deportivo sigue controlando el centro del campo. En el minuto 25, Asperón saca un córner en corto a Gonzalo que devuelve y desde la línea de fondo el pase de la muerte a Vacila que marca por la escuadra (2-0). Hoyo de Pinares se estira y tiene algunas ocasiones en tiros que se van fuera, pero el Deportivo seguía controlando el partido.

Iniciada la segunda parte, en el minuto 2, mal saque del portero de Hoyo que le hace un regalo a Dani, se interna y de disparo duro marca (3-0). Seguimos moviendo el balón atrás y de una banda a otra para buscar espacios. En el minuto 53, Vacila recibe el balón, se interna hasta la línea de fondo y el pase atrás lo remata Gonzalo de tacón para marcar (4-0). Sale Dani y entra Pedro. En el minuto 63, jugada personal de Vacila, que hace dos recortes y con la derecha marca (5-0). Salen Gonzalo, Chicho y José y entran Adrián, Iván García e Ismael. A partir de aquí el equipo se relaja y los visitantes empiezan a crear ocasiones en tiros desde lejos. En el minuto 75, centro chut de un jugador de Hoyo que intenta despejar Aitor y se cuela dentro (5-1). En los minutos finales reparto de ocasiones para los dos equipos. En el minuto 87, sale Iván García lesionado y entra Cano.