Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

DC Arenal 2 – 2 Burgohondo

Complicado rival el que se presentaba esta tarde en el Daniel de Fernando y que al final ha conseguido llevarse un punto. El Deportivo sigue con sus bajones físicos y mentales en cualquier momento del partido, que propician las reacciones de los contrarios y que el partido se complique demasiado.

 

Alineación: Cano, Aitor, Carlos “pelocho”, Chicho, Isma, Jorge “canica”, Dani, Iván, Asperón, Cristian y Miguel “pirri”

Banquillo: Javi, José, Pedro y Gonzalo

Goleadores: Iván “cangurito” 16, Miguel “pirri” 9, Jorge “canica” 7, Pedro y Asperón 5

 

Crónica: Empezamos muy bien el partido creando ocasiones muy tempraneras e incluso un gol anulado por fuera de juego inexistente. A partir del minuto 20 el equipo entra en shock y en el minuto 25, contragolpe de Burgohondo y marcan el primero (0-1). Intentamos reaccionar pero en el minuto 30, en jugada similar a la anterior, contragolpe de Burgohondo y marcan en fallo defensivo (0-2). Intentamos reaccionar y esta vez sí lo hacemos en serio, tomando el control del partido. En el minuto 38, jugada muy bien llevada por Cristian que hace varias paredes, cede a Miguel “pirri” que marca (1-2).

En la segunda parte salimos con ganas de poner las cosas complicadas y dar la vuelta al partido. En los minutos iniciales nos vamos arriba y creamos varias ocasiones. En el minuto 46, sale Dani y entra José. Burgohondo sale al contragolpe, con más facilidad, poniendo en aprietos a Cano. En el minuto 67, sale Miguel “pirri” y entra Pedro. En el minuto 70, jugada bien trenzada por parte de Asperón, Jorge “canica” y Cristian, que cede para que Isma centre y Pedro toca de cabeza lo justo para que un defensor al intentar rematar marca en propia puerta (2-2). En el minuto 85, sale Jorge “canica” y entra Gonzalo. Seguimos creando bastantes ocasiones, como la de Aitor bajo de palos. En la última jugada del partido y con el Deportivo volcado, contragolpe de Burgohondo y Cano saca una mano providencial.