Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

DC Arenal 1 - 0 Deportivo Arenas

Partido de rivalidad zonal venido a menos y que no pudo ser más soso, el que se disputó el domingo en el Daniel de Fernando, ante más de 300 personas. Lo mejor del partido el golazo de Iván por la escuadra y la lucha y las ganas de algunos.

 

Alineación: Cano, Dani, Carlos “pelocho”, Chicho, Ismael, Jorge “canica”, Iván “cangurito”, Asperón, Cristian, Adrián y Álvaro

Banquillo: José, Aitor, Pedro, Gonzalo y Miguel “pirri”

Goleadores: Iván “cangurito” 16, Miguel “pirri” 7, Jorge “canica” 6, Pedro y Asperón 5

 

Crónica: Salimos intentando controlar el partido y en el minuto 4 tenemos la primera ocasión por parte de Jorge “canica”. En el minuto 12, balón que pelea y recupera Álvaro, pasa a Iván y desde el vértice del área lanza un disparo que se cuela por la escuadra (1-0). Arenas intenta estirarse un poco y en el minuto 24, internada por la banda izquierda y piden penalti. A partir de este momento se acaba el partido, con los locales entrando en el bajón físico y los visitantes sin crear peligro.

En el descanso entra José y sale Dani. La segunda parte es un quiero y no puedo por parte de ambos equipos, llegando a ponerse el partido demasiado duro en algunos momentos fruto de que el colegiado aplicaba la ley de la ventaja siempre mal. Los cambios en el minuto 60 de Miguel “pirri” por Cristian, en el 63 de Gonzalo por Álvaro, en el 70 de Aitor por Jorge “canica” y en el 74 de Pedro por Adrián no surten efecto. Arenas se quedó con 9 jugadores por roja directa en entrada a Chicho por detrás y segunda amarilla en otra zancadilla por detrás. Ni con la superioridad, los locales son capaces de llegar una sola vez a puerta.