Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 2 - 0 El Barco

Con muchas bajas por segunda semana consecutiva, recibía el Deportivo a El Barco. Partido con un constante toma y daca entre los dos equipos, bien solventado en los minutos finales por el Deportivo. Destacar el buen trabajo de todos los jugadores.

 

Alineación: Cano, Adrián, José, Carlos ”pelocho”, Isma, Chicho, Dani, Asperón, Jorge “canica”, Gonzalo y Álvaro

Banquillo: Pedro, Miguel “pirri” y Javi

Goleadores: Iván “cangurito” 15, Miguel “pirri” 7, Jorge “canica” 6, Pedro y Asperón 5

 

Crónica: Salimos con mucho ritmo e intensidad desde el primer momento, creando juego y llegadas. Poco a poco el partido se convierte en un toma y daca por parte de los dos equipos, con el Deportivo creando juego y ocasiones, las más claras en las botas de Jorge “canica” y Dani y El Barco al contragolpe, también creando ocasiones, como una en la que Cano se ha tenido que emplear a fondo.

Comienza el segundo tiempo con las líneas del Deportivo más adelantadas para evitar las contras, pero el partido ha seguido igual, con llegadas por parte de ambos equipos. Los cambios de Miguel “pirri” por Gonzalo en el minuto 60, de Pedro por Álvaro en el minuto 70 y de Javi por Adrián en el minuto 80, dan más mordiente al equipo. En el minuto 82, jugada elaborada que acaba con tiro de Jorge “canica” y el rechace del portero sólo tiene que empujar Miguel “pirri” (1-0). En el minuto 85, falta a Asperón en el borde del área que lanza Miguel “pirri” y entra por la escuadra (2-0). Los últimos minutos ha sido un constante asedio de la puerta visitante por parte del Deportivo.