Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 0 - 0 CD Sotillo

Tarde de frío y niebla en el Daniel de Fernando, donde los dos equipos han disputado un partido muy igualado, donde ha dado la impresión que el primero que hubiera marcado, se habría llevado el partido. Destacar a todo el equipo, pero en especial a la defensa por el buen trabajo.

 

Alineación: Cano, José, Migue “gemelo”, Carlos “pelocho”, Juan Pa “gemelo”, Chicho, Asperón, Jorge “canica”, Cristian, Iván “cangurito” y Miguel “Pirri”

Banquillo: Adrián, Aitor, Dani y Javi

Goleadores: Iván “cangurito” 12, Pedro 5, Jorge “canica”, Gonzalo y Miguel “pirri” 4

 

Crónica: El Deportivo sale a por el partido y en el primer minuto, Sotillo comete una falta en el centro del campo, chuta Miguel “pirri” y da en el palo. En los primeros minutos se suceden las ocasiones, en las botas de Asperón y Miguel “pirri”. Sotillo empieza a contragolpear y en el primero de ellos hace estirarse a Cano. En el minuto 35, otra ocasión de Miguel “pirri” que saca un defensa bajo palos. Primer tiempo de toma y daca, donde el Deportivo ha tenido más ocasiones que Sotillo.

En la segunda parte salimos más fríos y en el primer minuto Cano desbarata un uno contra uno de Sotillo. Empezamos a jugar con balones cruzados y profundos, para evitar la defensa visitante. En el minuto 63, sale Miguel “pirri” y entra Aitor. Se suceden las ocasiones para el Deportivo con otro tiro al palo. En el minuto 70, Cristian se interna y el portero lo sujeta por la camiseta sin derribarlo, pero le desestabiliza para el tiro. En el minuto 74, sale José y entra Dani. En el minuto 78, otro contragolpe de Sotillo bien parado por la defensa local. Mucha igualdad entre los dos equipos, más ocasiones para los locales y contragolpes para los visitantes, pero el marcador no se ha movido.