Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Burgohondo 2 - 1 DC Arenal

Complicada visita del Deportivo Arenal a Burgohondo de la que, posiblemente sin merecerlo, ha salido perdedor. El Deportivo ha dejado de ser el único invicto de la Provincial y cae hasta la cuarta posición de la tabla. Destacar a todo el equipo y en especial a hombres que no han jugado en su posición habitual, como José o Dani.

 

Alineación: Cano, Adrián, Migue “gemelo”, José, Isma, Dani, Jorge “canica”, Asperón, Gonzalo, Iván y Aitor

Banquillo: Javi, Álvaro y Pedro

Goleadores: Iván 5, Jorge “canica”, Asperón, Pedro y Chicho 2

 

Crónica: Comenzamos bien el partido, controlando el juego y con bastantes ocasiones durante los primeros 10 minutos. En el minuto 5, falta que cuelga Asperón al segundo palo, remata Gonzalo y el balón entra, aunque el árbitro en el acta lo da en propia puerta del jugador número 6 de Burgohondo (0-1). El Deportivo sigue teniendo ocasiones por parte de Iván, Gonzalo o Jorge “canica”, pero no somos capaces de marcar el segundo. En el minuto 40, falta que los locales cuelgan al área y ante la media salida de Cano un jugador de Burgohondo peina y marca (1-1).

En el segundo tiempo salimos “empanados”. En el minuto 10, falta que Burgohondo cuelga al área y el número 12 marca de cabeza (2-1). Durante unos minutos, los locales se dedican a bombear balones a la espalda de la defensa del Deportivo y Cano se tiene que aplicar en un par de ocasiones. En el minuto 26, salen Álvaro y Pedro por Aitor y Adrián lesionado. En este momento del partido nos hacemos de nuevo con el control del juego y tenemos varias ocasiones claras pero no somos capaces de marcar el segundo.