Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

El Barco 1 – 1 DC Arenal

El Deportivo Arenal ha hecho un desplazamiento maratoniano a El Barco con lo justo, por las innumerables bajas. Trece jugadores que han tenido mucho mérito, por la entrega y por el buen partido que han hecho, a pesar del empate, destacando especialmente a Cano y Adrián.

 

Alineación: Cano, Adrián, Isma, José, Chicho, Pedro, Iván, Álvaro, Gonzalo, Asperón y Dani

Banquillo: Javi y Jonatán

Goleadores: Iván 3 y Jorge “Canica” 2

 

Crónica: Comienza el partido con los minutos de tanteo por parte de ambos equipos. Nosotros empezamos muy dubitativos y poco asentados, debido a los cambios de posición por las bajas. Los ataques del Deportivo se resumen en tiros lejanos. Por el contrario El Barco ha dispuesto de alguna ocasión clara, desbaratada por Cano o por la defensa.

En la segunda parte salimos más centrados y con alguna variación táctica. Asperón se adelanta un poco y Álvaro y Dani bajan a la media. En el minuto 70, Gonzalo se va por la derecha, dispara y el rechace del portero lo remata Pedro a gol (0-1). En el minuto 71, entra Javi por Pedro. Se suceden otras dos ocasiones para Iván y Gonzalo. En el minuto 30, disparo desde fuera del área que da en la mano de un defensa de El barco y el árbitro no lo ve. En el minuto 39, salimos desde atrás con el balón controlado, pase que da en el árbitro y le cae a un jugador de El Barco que viendo a Cano adelantado no se lo piensa y lo bate por alto (1-1). Hasta el final, El Barco intenta llevarse el partido pero sin ocasiones claras.