Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Lanzahíta 1 – 1 DC Arenal

Complicado desplazamiento del Deportivo Arenal a Lanzahíta, con la baja de varios jugadores habituales y la defensa de circunstancias. La mitad de cada tiempo para cada equipo, con la salvedad de que el Deportivo tuvo más forma al final y se pudo llevar el partido. Hoy hay que destacar a Cano por sus paradas.

 

Alineación: Cano, José, Isma, Adrián, Chicho, Dani, Iván, Pedro, Aitor, Asperón y Jorge “Canica”

Banquillo: Javi, Álvaro, Miguel “pirri” y Carlos “pelocho”

Goleadores: Iván 3 y Jorge “Canica” 2

 

Crónica: Empieza el partido con dominio del Deportivo Arenal, que se prolongará hasta el minuto 20 y con ocasiones de Pedro, Aitor, dos disparos de Asperón y falta lanzada por Jorge “canica” que sale rozando el larguero. Tras el minuto 20, Lanzahíta se viene arriba que coincide con un bajón del Deportivo Arenal. En el minuto 40, balón largo de los locales, mal despeje de la defensa del Deportivo y el número 11 local regatea y bate a Cano (1-0).

En el descanso entra Carlos “pelocho” por Pedro. En la primera jugada de la segunda parte, penalti a favor del Deportivo por mano de un jugador local dentro del área. Lo tira Iván y para el portero. Los siguientes 15 minutos se suceden las ocasiones para ambos equipos, con varias paradas espectaculares de Cano y varias ocasiones de Iván, desbaratadas por el portero local. En el minuto 11, entra Miguel “pirri” por Aitor. En el minuto 20, pase de Asperón a Iván que se va solo y bate al portero por bajo (1-1). En el minuto 25, entra Álvaro por Dani y en el 35 Javi por Adrián. En los últimos minutos el Deportivo tiene varias ocasiones para haberse llevado el partido, desbaratadas por el portero local.