Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Mijares 1 - 2 DC Arenal

Victoria por la mínima del Deportivo Arenal, en un siempre complicado desplazamiento a Mijares. Dominio casi total del Deportivo y ocho tarjetas amarillas, por ninguna a los locales.

 

Alineación: Cano, Adrián, José, Migue “gemelo”, Chicho, Juan Pa “gemelo”, Iván, “pelocho”, Cristian, Asperón y Gonzalo

Banquillo: Dani, Álvaro, “canica”, “pirri” y Pedro

 

Crónica: Empieza el partido con dominio visitante y jugando bastante bien. En el minuto 12, balón colgado al área desde la banda derecha, se queda muerto y Gonzalo marca (0-1). Con el gol en contra, Mijares se viene arriba y lleva el partido a su terreno. Juego embarullado hasta el final de la primera parte, mientras los visitantes no eran capaces de reaccionar. 

Comienza la segunda parte, con dominio total del Deportivo, controlando y jugando bien. Los locales no han sido capaces de contrarrestar el buen fútbol del Deportivo Arenal. En el minuto 21, sale Gonzalo y entra Dani. En el minuto 68, sale Adrián y entra “canica”. En el minuto 72, sale Cristian y entra “pirri” y en el minuto 80, salen José y “pelocho” y entran Pedro y Álvaro. En el minuto 89, tiro desde fuera del área, rechaza el portero y Pedro remata en boca de gol (0-2). Tras el saque de centro, balón en profundidad y en clarísimo fuera de juego marca Mijares (1-2)