Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

DC Arenal 7 – 2 Mombeltrán

En contra de lo que se pensaba en un principio, Mombeltrán no ha puesto en aprietos a los locales, que llegaban a este partido en cuadro. El Deportivo se adelantó muy pronto y sólo con el 4-0 Mombeltrán aprovechó la mínima relajación local. Uno de los mejores días en lo que va de año para la práctica del fútbol y los aficionados del Deportivo que siguen apoyando multitudinariamente a su equipo. Hoyo de Pinares se ha proclamado campeón de la provincial al ganar a domicilio a Burgohondo 0-4.

 

Alineación: Cano, Juan Pa “gemelo”, Migue “gemelo”, Gabri, Isra “jabalí”, Iván “supo”, Asperón, Rascou, Dani, Iván y José.

Banquillo: Aitor y Tato

Goleadores: Iván 32, Dani 20, Asperón 12, Rascou 10 y Pedro 10

 

Crónica: Salimos a por el partido y en el minuto 7, pase en profundidad de Asperón y Iván que marca de vaselina (1-0). Mombeltrán intentó reaccionar con tres tímidas llegadas. En el minuto 23, saque de banda de Rascou y Dani marca anticipándose a todos en el primer palo (2-0). Las ocasiones para el Deportivo se suceden una tras otra. En el minuto 35, tiro de Iván desde fuera del área y se cuela pegado al poste (3-0).

Se inicia la segunda parte con dominio del Deportivo y en el minuto 5, centro de Asperón y Dani marca de cabeza (4-0). El Deportivo se relaja un poco y en el minuto 15, aproximación de Mombeltrán y golazo desde fuera del área (4-1). Sale Aitor por Iván “supo”. En el minuto 20, tiro de Iván “supo” desde fuera del área y el balón se cuela por alto (5-1). En el minuto 30, pase de la muerte y Aitor remata a placer (6-1). En el minuto 34, llegada de Mombeltrán y otro golazo desde fuera del área (6-2). Entra Tato por Rascou. En el minuto 41, jugada personal de Asperón que regatea al portero (7-2).