Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Sotillo 0 – 0 DC Arenal

El tercero visitaba al cuarto clasificado tras los vaivenes de la clasificación, motivados por la derrota de Sotillo en su visita a Burgohondo la semana pasada y la victoria del Deportivo Arenal en Navatalgordo, además de la retirada del Sporting de Lanzahíta. Partido adelantado al sábado y jugado a las 19:00 horas a petición de Sotillo y en compensación por este gesto, los arenalos han sido muy mal tratados.

 

Con partidos como este y actitudes como las de este sábado en Sotillo, no es de extrañar que los jueces de competición se tengan que emplear a fondo y que algunos clubes se resientan de estas sanciones, aunque en el caso que nos ocupa como el árbitro no ha reseñado ni la cuarta parte de la verdad en el acta, no habrá grandes decisiones. Cambiando un poco el dicho, tarjeteados y encima “apaleados”.

 

Alineación: Cano, José, Goro, Migue “gemelo”, Gabri, Chicho, Rascou, Asperón, Iván “supo”, Isra “jabalí” y Iván

Banquillo: Cristian, Pedro y Tato

Goleadores: Iván 30, Dani 18, Asperón 11, Rascou 10 y Pedro 10

 

Crónica: Empieza el partido con dominio visitante, aunque sin llegadas a portería. Tras unos minutos en los que los dos equipos se han estado midiendo, llega lo que nunca debería pasar en un campo de fútbol. En el minuto 15, caída dentro del área que simula un jugador de Sotillo y el árbitro no pita ni pica y el entrenador, los jugadores del banquillo y parte del público local invaden el campo. Intervención de la Guardia Civil y un jugador arenalo que termina con un puñetazo en la cara propinado por un espectador.  Pasados unos minutos, se soluciona la tangana con dos tarjetas para los arenalos. El partido se reanuda y en el minuto 22, saque de esquina del Deportivo y el cabezazo de Goro lo saca el portero local en una gran estirada. En los minutos siguientes se produce un bajón de juego de los arenalos y Sotillo lo aprovecha con dos llegadas y sendos tiros desde fuera del área.

En el descanso entra Cristian por Iván “supo”. El Deportivo mejora su juego por la banda y en el minuto 10, balón de Iván al segundo palo y Cristian con el portero batido la echa por encima de la portería. En el minuto 12, entra Pedro por Isra “jabalí”. En el minuto 20, Pedro se va de su defensor, se interna en el área y cuando va a disparar le traban por detrás. El árbitro no pita nada. El Deportivo juega los mejores minutos del partido. En el minuto 26, expulsión de Chicho por roja directa por protestar. A raíz de esto el Deportivo se viene abajo y los locales disponen de un par de ocasiones.