Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

La Adrada 1 – 2 DC Arenal

Partido muy serio del Deportivo Arenal en La Adrada que ha sabido remontar un resultado en contra, con uno menos sobre el campo. Suma y sigue del Deportivo en la lucha por la quinta plaza.

 

Alineación: Cano, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, José, David, Chicho, Asperón, Dani, Isma, Iván y Pedro

Banquillo: Iván “supo”, Aitor, Cristian y Álvaro

Goleadores: Iván 27, Dani 15, Asperón 11 y Pedro 10

 

Crónica: Comienza el partido con el Deportivo dominando de principio a fin, pero sin crear ocasiones claras. Dos saques de esquina del Deportivo, han sido las únicas aproximaciones en toda la primera mitad.

En la segunda parte salimos igual de serios, pero con pocas aproximaciones. En el minuto 10, entran Iván “supo” y Aitor por Pedro y Dani. En el minuto 20, falta de Migue “gemelo” en el centro del campo, el colegiado le saca amarilla y la posterior protesta conlleva otra amarilla y la roja. Entra Cristian por Isma. En el minuto 25, primera llegada de los locales con despiste defensivo arenalo y en el mano a mano con Cano, marcan (1-0). El Deportivo se lanza a por todas y en el minuto 30 y 32, Iván tiene dos ocasiones, una va fuera y la otra saca el portero. En el minuto 34, pase de Asperón a Aitor que bate al portero por bajo (1-1). En el minuto 37, nueva ocasión de Aitor que cruza demasiado. En el minuto 38, parada del portero a tiro de Iván. En el minuto 40, jugada de Iván y Cristian, que cede a Iván para que cruce al palo largo (1-2). En el minuto 41, sale Álvaro por Iván. En la jugada siguiente Álvaro gana un balón de cabeza al portero y saca un defensa cuando se colaba.