Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 1 – 0 El Barco

Mal partido del Deportivo en casa con bastante gente en el campo, mucho calor y los locales que no han sabido sacar lo mejor ante su afición. En casa no se puede terminar pidiendo la hora cuando el contrario lanza balones largos, después de fallar ocasiones clarísimas.

 

Alineación: Cano, Gabri, David, Migue “gemelo”, José, Iván “supo”, Chicho, Rascou, Dani, Iván y Álvaro

Banquillo: Juan Pa “gemelo”, Isra “jabalí”, Isma, Asperón y Tato

Goleadores: Iván 26, Dani 14, Asperón 10 y Rascou 9 

 

Crónica: Comienza el partido con un toma y daca por ambos equipos, sin oportunidades claras para ninguno de los dos. En el minuto 25, llega la única oportunidad visitante, internada por la banda y centro chut que pega en la escuadra local. En el minuto 35, pase de Iván al hueco para la internada de Dani y su remate sale demasiado cruzado. Primera parte muy aburrida y con mucha desgana local.

En el descanso salen Juan Pa “gemelo”, Isma y Asperón por José, Iván “supo” y Álvaro. Ganamos en juego y calidad y en el minuto 2, Asperón saque una falta al poste y el rebote lo caza Iván que marca (1-0). Hasta el minuto 15, se suceden las mejores oportunidades con un lanzamiento al palo de Iván y otras dos en las botas de Rascou y Dani en mano a mano con el portero. A partir de estos momentos vuelve la misma historia de la primera parte. En el minuto 16, sale Isra “jabalí” por Chicho y en el minuto 90 sale Tato por Isma lesionado. Terminamos pidiendo la hora cuando El Barco empieza al lanzar pelotazos largos.