Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

Deportivo Arenal 1 - 1 Guisando

El derbi comenzaba con una comida de Directivas y entrega de placa por parte del Deportivo Arenal  a Guisando. El campo quedaba a las 12 de la mañana como una alfombra, pero a la una de la tarde ha empezado a llover y ha quedado como un patatal para la hora del partido. A pesar del mal tiempo mucha gente, alrededor de 350 personas. Un partido que se afrontaba con ganas de revancha por parte de los locales y que ha quedado en eso, en ganas.

 

Alineación: Cano, Goro, Migue “gemelo”, David, Juan Pa “gemelo”, Chicho, Asperón, Rascou, Cristian, Iván y Dani.

Banquillo: José, Isra “jabalí”, Iván “supo”, Isma y Pedro

Goleadores: Iván 13, Rascou 9, Dani 8 y Pedro 6

 

Crónica: Con el campo muy embarrado el partido no iba a ser muy vistoso, pero empezó peor. En el minuto 15, claro penalti de la defensa arenala que transforma Guisando (0-1). A partir de aquí, los dos equipos empezaron a jugar al patadón, como una competición para ver quien la echaba más alta. En el minuto 20, Guisando se queda con uno menos por doble amarilla. El Deportivo con muchas ganas, ha disparado entre los tres palos una vez en la primera parte y el centro del campo ha sido en todo momento de los visitantes.

La segunda parte más de lo mismo y como no cambiaba el panorama, Tato da entrada en el minuto 10 a Dani y Cristian por Isma y Pedrito. Como tampoco se veía reacción, en el minuto 15 entra Iván “supo” por Rascou. Poco después del cambio, llega el primer disparo del Deportivo entre los tres palos de la segunda parte. En el minuto 20, entra José por Migue “gemelo” y en el 25 Isra “jabalí” por Iván. En el minuto 32, Goro” ve la segunda amarilla. En el minuto 35, el árbitro expulsa a otro jugador de Guisando por doble amarilla. Hasta tal punto ha sido inoperante el Deportivo en ataque, que con el balón a 20 centímetros de la línea de gol, dos a rematar y al final despeja la defensa de Guisando. En el minuto 45, Asperón saca un córner y David remata de cabeza maquillando el resultado (1-1).