Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 2 - 2 Sotillo

Complicado partido en casa para el Deportivo, que no hubiera sido tanto si los locales no se hubieran dormido en los laureles. Pocas ganas, poco fondo físico y falta de un referente arriba a partir de la lesión de Pedro, portero, goleador, referente … y ahora lesionado. En la segunda parte un posible penalti a los locales no pitado.

 

Alineación: Cano, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, David, Goro, Chicho, Asperón, Cristian, Iván, Isma y Pedro

Banquillo: José, Iván “supo”, Dani, Isra “jabalí” y Aitor

Goleadores: Iván 12, Rascou 7, Dani 7 y Pedro 6

 

Crónica: El Deportivo sale a por el partido y en el minuto 3, pase de Iván desde la banda y Pedro marca (1-0). En el minuto 20 pase de Cristian en profundidad  y Pedro cruza ante la salida del portero (2-0). En el minuto 25, se lesiona Pedro y sale José. En el mismo minuto sale Iván “supo” por José. El Deportivo sigue controlando el juego y dispone de ocasiones. En el minuto 27, a Iván “supo” le cae un balón al borde del área y su remate va a las manos del portero. En el minuto 30, Chicho saca una falta, se la pone a Iván “supo” y el remate va al palo. Y aquí se acabó el partido para los locales. Los últimos 10 minutos Sotillo empieza a dominar el juego, aunque sin crear mucho peligro.

El aviso en el final de la segunda parte, se consolida y Sotillo sale controlando el juego y metiendo al Deportivo en su campo. Por su parte el Deportivo echa de menso a alguien arriba y empieza a fallar la delantera y el centro del campo. En el minuto 10, balón al borde del área que coge un jugador de Sotillo, regatea le favorece el rechace y marca (2-1). En el minuto 25, pase de Asperón a Iván que la cruza demasiado. Seguimos un poco perdidos por el campo y a la expectativa de lo que pudiera hacer Sotillo. En el minuto 29, córner que saca Sotillo, la defensa arenala no despeja bien y un jugador visitante desde fuera del área la cuela por la escuadra (2-2). Prolongación de 10 minutos.