Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

DC Arenal 2 - 2 La Adrada

Los partidos hay que jugarlos antes de ganar y no crecerse con lo pasado. Se trunca la recuperación del Deportivo Arenal por la poca seriedad y los nervios en el equipo en el día de hoy.

 

Alineación: Pedro, David, Juan Pa “gemelo”, Gabri, Goro, Chicho, Rascou, Asperón, Isma, Iván e Iván “supo”

Banquillo: Cano, José, Dani y Tato

Goleadores: Iván 9, Rascou 5 y Dani 5

 

Crónica: El Deportivo sale muy relajado, como si el partido estuviera ganado de antemano, lo que supone que La Adrada toma el mando del partido. En el minuto 15, balón bombeado al área arenala que controla el delantero de La Adrada y marca por bajo (0-1). Hasta el minuto 25 no llega la reacción local, córner que saca Rascou y Goro remata de cabeza (1-1). En la jugada siguiente, Iván se presenta delante del portero, la eleva y este rechaza con la mano fuera del área. Ocasión manifiesta de gol que es sancionada con amarilla. Con dos ocasiones de Iván y Rascou nos vamos al descanso.

Comienza la segunda parte igual que la primera, con los locales apáticos. En el minuto 13, pase largo a Iván, que no se lo piensa y de fuerte disparo marca (2-1). En el minuto 15 entra José por Isma y en el minuto 20 Dani por Iván. En los 15 minutos siguientes el Deportivo se vuelca en ataque, pero entre los fueras de juego y los fallos en el último momento, no es capaz de perforar la puerta visitante. En el minuto 35, balón que cae en el área local, da en la mano de Juan Pa “gemelo” y el árbitro señala penalti que marca La Adrada (2-2). Ni la entrada de Tato por Chicho en el minuto 40, ha sembrado tranquilidad, mientras La Adrada ha podido sentenciar en dos contragolpes.