Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

La Adrada 1 - 4 El Arenal

 

Fácil y justa victoria del Deportivo Arenal, que sigue sumando puntos con un partido menos, en su desplazamiento a La Adrada.

Alineación: Cano, José, Juan Pa “gemelo”, Migue “gemelo”, Uge, Chicho, Isma, Rascou, Pablito, Asperón y Jorge “mudo”

Banquillo: Gabri, Tato, Jorge, Álvaro, Churre

 

Crónica: Comienza el partido con el Deportivo Arenal volcado sobre la portería local, creando tres ocasiones de Jorge “mudo”, Asperón y Pablito. Un minuto después estirada de los locales, tiro lejano que rechaza la zaga arenala y un jugador local la engancha de bolea al fondo de la red (1-0). El Deportivo pierde un poco el sitio, pero se recompone rápido. En el minuto 35, zurdazo de Asperón que se cuela por el centro de la portería (1-1).

Jorge “mudo” se queda en el banquillo y sale Gabri. La segunda parte se inicia igual que la primera, con el Deportivo volcado. En el minuto 10, balón que recoge Pablito al borde del área, pase de la muerte a Rascou que marca (1-2). En el minuto 16 falta en el centro del campo, jugada ensayada que saca Uge, Asperón controla dentro del área, sienta a dos defensas y bate al portero (1-3). Carrusel de cambios, sale Asperón y entra Jorge, sale José y entra Álvaro, sale Pablito y entra Churre. En el minuto 34, tiro desde fuera del área, rechaza el portero y Álvaro llegando desde atrás, bate al portero (1-4).