Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 8 - 2 Pedro Bernardo

Mucho frío en el Daniel de Fernando de El Arenal, que se ha notado en la grada con menos afluencia de público. Tras la helada de la noche anterior y el deshielo poco antes de comenzar el partido, el terreno de juego estaba lamentable.

 

Alineación: Pedro, Goro, David, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, José, Chicho, Iván “supo”, Cristian, Álvaro e Isma

Banquillo: Asperón, Dani y Tato

Goleadores: Iván 8, Rascou 5 y Dani 5

 

Crónica: Comienza el partido con los jugadores como el tiempo, helados. Hasta que no se ha entrado en calor, tímidas llegadas locales y mucho centro del campo. Así hasta el minuto 23, donde Iván “supo” adelanta a los locales (1-0). En el minuto 25, Goro pone el segundo (2-0). En el minuto 30, José el tercero (3-0). En el minuto 35, Cristian marca su primer gol con la camiseta del Deportivo (4-0). En el minuto 41, Migue “gemelo” pone el quinto (5-0).

La segunda parte arranca con más frío y más relajación local. En el minuto 10, salen Asperón y Dani por Goro y Migue “gemelo”. Ni los cambios sacan del relax y fruto de ello, en el minuto 15, estirada de Pedro Bernardo y baten a Pedro (5-1).  En el minuto 22, dentro de la relajación local, segunda estirada de los visitantes y segundo gol (5-2). Temiéndose lo peor, los locales reaccionan y en el minuto 25 Iván “supo” pone distancia de nuevo (6-2). En el minuto 30 entra Tato por Iván “supo”. En el minuto 34, Dani marca el penúltimo de la tarde (7-2). En el minuto 38, Tato pone el remate de cabeza (8-2).