Dvo Club Arenal.jpg

ULTIMO RESUMEN SOBRE EL DVO. CLUB ARENAL

EL DVO. CLUB ARENAL SIGUE REALIZANDO UNA COMPETICIÓN DEMASIADO IRREGURAL, BÁSICAMENTE MOTIVADO POR LA ESCASEZ DE JUGADORES QUE ASISTEN A LOS PARTIDOS


Competir en el Campeonato de Liga Provincial, es harto complicado para cualquiera de los equipos participantes. Y aunque resulte repetitivo, ya que continuamente lo estoy denunciando, no deja de ser una triste realidad.
Ya lo publiqué la Temporada pasada en el artículo “EL VIRUS DE LA INASISTENCIA DE LOS JUGADORES A LOS ENCUENTROS EN LA LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL”.
El Dvo. Club Arenal, esta Temporada lo está acusando de una forma reiterada, haciendo que la Competición les esté resultando demasiado dura.

 

Desde el pasado 12 de Diciembre de 2016, día que el equipo ganó en Candeleda 0-2, disputando el partido con 15 jugadores a disposición del entrenador, hasta hoy ha disputado los siguientes encuentros con la asistencia del número de jugadores que pongo a continuación de cada encuentro:

Jornada 11: 18-12-2016 - Dvo Club Arenal 3 : 6 CF El Tiemblo .........      14 Jugadores
Jornada 12: 15-01-2017 - Sp Lanzahíta CF 6 : 0 Dvo Club Arenal......        9  Jugadores 
Jornada 13: 22-01-2017 - Dvo Club Arenal 5 : 1 CD Casillas............       12 Jugadores 
Jornada 14: 29-01-2017 - Dvo Club Arenal 2 : 2 CD Mijares.............      15 Jugadores 
Jornada 16: 12-02-2017 - C.D. Sotillo 4 : 2 Dvo Club Arenal............       13 Jugadores
Jornada 17: 19-02-2017 - Dvo Club Arenal 2 : 2 AP Burgohondo.......       11 Jugadores

El encuentro contra Lanzahíta no llegó a concluir porque al final nos quedamos con menos de 7 jugadores sobre el terreno de juego. Con la consiguiente mala imagen que dejan estos acontecimientos, además de crear un malestar generalizado en todos los Estamentos del Club.
El pasado domingo jugando en casa, solo disponíamos de 11 jugadores. Al poco de comenzar el encuentro, sobre el minuto diez mas o menos, se tuvo que retirar uno de los jugadores, quedándonos únicamente con 10 efectivos sobre el terreno de juego, teniendo que afrontar todo el resto del encuentro en inferioridad numérica.

Después de dicho todo esto poco más puedo decir, solo que me parece vergonzoso que con una plantilla de 22 jugadores ocurran estas cosas con tanta frecuencia.

A continuación publicaré otro artículo que le viene como anillo al dedo como complemento a éste, ya que clava la triste realidad del jugador de fútbol aficionado.

Este artículo lo publicó en su día, un entrenador de fútbol aficionado, Alejandro Chamorro en la página Web de su Club, cuyo equipo milita en la Segunda División Provincial de Valladolid.

El Título es  EL “JUGADOR DE FÚTBOL” Y EL “FUTBOLISTA”.

Información adicional