Panoramica-de-invierno1.jpg

ULTIMA HORA

 

 

LA PARTICIPACIÓN DEL DVO. CLUB ARENAL
EN LA LIGA PROVINCIAL 2016/2017
EN GRAVE PELIGRO ANTE LA ESCASEZ DE JUGADORES.

 

A falta de confirmación oficial por parte de la Junta Directiva, ha llegado a mis oídos que ha habido una auténtica desbandada por parte de los jugadores que compusieron la plantilla del Dvo. Club Arenal la pasada Temporada.

Según parece y siempre desde una comunicación no oficial, llamémosle "RADIO MACUTO" tan solo se cuenta a día de hoy con seis o siete jugadores. Panorama bastante desolador que no infunde ninguna confianza de cara a poder confeccionar una plantilla para poder participar en la competición. Y aunque no sea muy competitiva al menos que pueda garantizar una participación digna y completar todo el calendario.

También según "RADIO MACUTO", parece ser que La Junta Directiva también se encuentra escasa de efectivos, tan solo con El Presidente y El Secretario.

Eso sería aún más grave, porque no se ha convocado ninguna Asamblea General al respecto, para tratar de solventar este problema. Así como tampoco en las últimas temporadas, se han convocado las Asambleas Generales Obligatorias que establecen los Estatutos del Club, para cerrar las respectivas Temporadas Deportivas con sus Rendiciones de Cuentas y Situación del Club.

De confirmarse todo esta información, el panorama se presenta bastante negro de cara a la próxima temporada.

Espero y deseo que todo sea un mal sueño, y se puedan solventar todos los problemas y que tan solo sea, UNA MALA INFORMACION DE "RADIO MACUTO".